REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, septiembre 06, 2006

Mi copaaaaaa...

¡Esta copita, me la he ganado yo!

Porque yo soy un baloncestero de pro, allá donde los haya. Que figura se ha perdido la NBA

Pero la ha ganado España en un dirigente serio, consecuente, demócrata, alianzador y tolerante.

Yo, el año pasado, para potenciar este deporte y viendo lo que estaba por llegar, me gasté vuestra pastuki en acondicionar la cancha de basket en mi reducto vacacional.

Nada, unos milloncillos de nada. Han dado sus frutos. Lo que queda de España somos campeones del mundo, y eso incluye a Cataluña, la izquierda abertzale, los cayucos, las Xunta y el Sr. Montilla (si me dejo a alguien, perdón).

Y nada más estrenar la cancha, me lesioné (maldito PP...).

¡Como Gasol! ¿Premonición?

No…Destino.

España y yo…¡somos así!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú si que sabes, Bita.
Supongo que no estarás OK con la monserga del Illeño con ese rollo de dejar de criticar siempre "hacia el mismo lado"

6 de septiembre de 2006, 20:56  
Blogger frid ha dicho...

Bien ganada la copa, porque nos ha ganado a los españoles por "goleada"; mentirita tras mentirita y todo se traga.
Ahora resulta que siempre le ha gustado el baloncesto. Anda, que diga con quienes está en la foto. ¿le ayudamos? ga....

7 de septiembre de 2006, 9:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio