REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, octubre 29, 2006

Lean, lean, leones...

Lean, lean…

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/29/espana/1162148212.html

Vengo de majarme a palos con el vecino del 6º D.

Pues no va el tío y me dice que, como vivimos en comunidad, debemos acatar las mismas normas…

Y una leche, Bergareche, que yo soy muy nacionalista de piso y mi casa es independiente.

Que tengo mis propios estatutos y que si hace falta bandera, saco al tendedero las bragas de mi señora como símbolo de identidad nacional.

Que yo quiero ser nación, joder, y creo que tengo derecho. Y tengo mi propio idioma, y si no, venir a verme cuando estoy viendo al Madrid por el payperview ese de los cojones.

Y hasta tengo un estatuto donde se dice que somos los habitantes del piso una realidad nacional de las naciones de la España esta.

¿O es que solo iban a tener derechos los mentecatos de los polonios o los vascuences? No te jode…

Así es que, para todos café. Lo joio es que tengo disidencia interna y el mamonazo de mi hijo me hace kaleborroka. Ayer, sin ir más lejos, me ha quemado una caja de zapatos. Dice que como no había cajeros, quema cajas. Será kabronazo…

Total, que como algún vecino intente traspasar los límites de mi soberanía, llamo al capullo del ZP y le digo que me mande unas tropas de las que le han sobrado del Líbano.

Y atacamos a la del 8ºA que, la muy guarra, sacude las migas del mantel por el balcón (y le hacemos una OPA hostil a su hija, que está de toma pan y moja…)

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo para que conste, yo soy de León (no sé si tú también lo eres y lo comentas por eso o simplemente te hizo gracia) y pienso que eso de la autonomía leonesa es una gilipollez como otra cualquiera. O bueno, una excusa para que unos cuantos soplagaitas estén sacando unos buenos duros en el ayuntamiento, como son en definitiva la mayoría de los nacionalismos.

Yo entiendo eso de "reclamar las cosas para la tierra de uno" (hasta cierto punto) y estaría muy contento si León prosperase, pero no con gilipolleces de estas ni tampoco si fuese a costa del resto de España, cosa que a otros no parece importarles. Por ejemplo, podía empezar Zapatero cumpliendo su promesa electoral de rescatar los peajes, que este año me voy a vivir a Asturias y me vendría muy bien.

Un saludo.

30 de octubre de 2006, 1:19  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Y todo sin ni siquiera la ayuda de Ikea xD

30 de octubre de 2006, 18:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La autonomía de León es una gilipollez. De acuerdo, Phestar. Y la de Huesca, Cataluña, Andalucía y demás gilipolleces. No me diréis si no es un cachondeo el asunto de blindar los ríos. Los ríos son de todos o por lo menos de los barbos y las truchas. Digo yo que el asunto del trasvase del Ebro ha sido la ruina y el hazmellorar de todos los decentes con sentido común. Y si no es así, llevemos la lógica autonómica y blindadora hasta el absurdo y gritad conmigo:
¡QUEREMOS PLANTAS DESALADORAS EN LOS MONEGROS, YA!

1 de noviembre de 2006, 16:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio