REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, octubre 19, 2006

Última hora

SEREMOS GUAPOS Y MEDIREMOS 2,00 M.
He leido esta noticia en uno de los “sesudos” periódicos gratuitos(¿?) que te encaloman todos los días. Es, cuando menos, curioso.

Lean, lean…
En el año 3.000 los seres humanos serán 'top model'.

En el año 3.000 los seres humanos seremos más altos ,mediremos casi dos metros,(ya ves, lo mismo para entonces volvemos a ganar el mundial de basket), y más atléticos (yo seguiré siendo del Madrid, por mal que esté…).

Ellos perderán el vello corporal (creí que lo de todos calvos era de aquí a cien años, pero parece que va a tardar más), y tendrán más desarrollados sus órganos reproductores (en mi caso, imposible), mientras que ellas tendrán los ojos más claros, el cabello brillante y los pechos más pronunciados (mira, eso mola más…). Todo ello se desprende de un estudio elaborado por el doctor Oliver Curry(anda, se llama como el pollo), al que, todo hay que decirlo, sus colegas dan poco crédito (lo cual es bastante lógico, viendo las chorradas que escribe el Nostradamus de pacotilla este).
Lo malo llega en 100.000 años (paciencia, pues)
Habrá dos subespecies(Coño, como ahora: los que curran y los que viven del morro. En la época de D.Noé ya pasaba; bueno, él metió más subespecies en el yate pero en definitiva eran las mismas)
Llegará un momento en el que habrá seres humanos que tengan privilegios y otros que no (Joder que risa,María Luisa…, esto si que me suena). Algunos serán ricos(Botín), muy educados(Garzón) y bien alimentados(Pepe McDonald's), que serían más inteligentes(yo mismo), atléticos (Y dale…) y creativos(Gallardón) que la otra especie que tendrán un aspecto rechoncho (Pepín Blanco), menos inteligentes (ZPito) y relegados socialmente(El PP en Cataluña). Los expertos creen que esta teoría se contradice con la inicial de los 3.000 años.
La idea es que en el 3.000 vivamos 120 años (Pues no sé si me va a dar tiempo a esperar tanto; si lo hago, igual sobrepaso las expectativas)
Viviremos más, pero llegará el año 10.000 y los seres humanos dependeremos tanto de la tecnología que nos costará mucho relacionarnos con los demás, según el estudio.

(Y lo mismo Internet funcionará medianamente bien)

Bueno, ya os contaré cuando llegue.

Mientras tanto…¡a vivir, que son tres días!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio