REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, diciembre 21, 2006

El grito en el cielo

Hoy me he levantado y me he pegado una ducha de 20 minutos en plan relajante.

Después me he fumado un par de cigarritos y me he tomado el aperitivo: unos boquerones frescos en vinagre con un buen vasito de vino.

A la hora de comer he ido a un restaurante japonés a comer sushi fresquito.

Y por la tarde a las 5, me he ido a la Fiesta Nacional, una gran corrida, si señor, acompañada de un buen puro…

Tampoco ha faltado la bota en la plaza…

Al salir, derechito al Burger King y me he metido un par de hamburguesas XXL con mi buen Rioja entre pecho y espalda.

PREGUNTA:

¿En que país me encuentro? (razonar la respuesta)



Copiado de Andrews (cojonudo)


3 comentarios:

Blogger Ignacio ha dicho...

Obviamente en la grecia clasica.

21 de diciembre de 2006, 17:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mexico quizas...?
Como alla aun son todos muy machos...

21 de diciembre de 2006, 18:40  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

¿En el país de los sueños?

Teniendo en cuenta como se está extendiendo el virus ZP no creo que 'tu reino' sea de este mundo xD

22 de diciembre de 2006, 20:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio