REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, febrero 19, 2007

Ay,Mary Paz (Gran Marca...)

Los cinco puntos del traidor:

1/Para hablar de paz hay que olvidar completamente y para siempre la violencia en esta tierra y en el conjunto de España (“esta tierra” forma parte del conjunto de España, aunque te joda y quieras separarla. Lo otro es obvio, para que haya paz no debe haber violencia, mameluco, Perogrullo y capullo)

2/Para concurrir a las elecciones hay que respetar las leyes, todas las leyes (¡Pásalo!) Para respetar la Ley de Partidos hay que aceptar que en política sólo valen los métodos democráticos y rechazar la violencia o la coacción para estar en las instituciones (no te lo crees ni con toda la cosecha de Rioja a cuestas).

3/El futuro de esta tierra (¡Y dale con la tierra, pareces el Padre Mundina!) debe ser un acuerdo plural, entre partidos, y decidido por los ciudadanos en el marco de la Constitución y las leyes (esto parece ya ciencia ficción…)

4/El PSOE siempre apostará por ese acuerdo plural (¿?),pero no dará un paso adelante mientras exista la violencia o la amenaza de violencia(¿De veras crees eso?)

5/Mantengo intacta mi determinación por alcanzar la paz, uniendo a todos los vascos(y vascas) y a todos los partidos vascos y a todos los ciudadanos de España. (Vamos…a todos; vale Mr. Loctite…)

El unico punto del gordo asesino:

1/Batasuna concurrirá a las próximas elecciones bajo una gran marca (Por mis cojones ,le ha faltado decir).

Y todos estos puntos, se resumen en dos:

Joderás a tu país como si no fuese tuyo (Realmente, dudo que lo sientas como tal)

Y en ello estáis, traidores…

1 comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

La imagen que has puesto es con la que se hipnotiza/idiotiza Rodríguez el Traidor por las mañanas mirándola en el espejo donde la ha pegado.

20 de febrero de 2007, 0:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio