REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, marzo 25, 2007

Con talante, la campaña sin insultos.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Como lo has grabado?
Sabia que estaba de los nervios,pero no tanto.
Mi enhorabuena por la primicia informativa.

25 de marzo de 2007 a las 21:29  
Blogger El Cerrajero dijo...

Ahhh, estoy en un PC sin flashplayer --malditas tecnologías propietarias--, luego veré el vídeo.

Hoy he visto una foto de Pepino Blando en que tenía lamparones en los sobacos ¡en la chaqueta!

Si es que es un gorrinooooooo.

26 de marzo de 2007 a las 18:39  
Blogger El Cerrajero dijo...

Visto y oído xD

26 de marzo de 2007 a las 21:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal