REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, marzo 14, 2007

Hijos de puta

Como demócrata que soy y acogiéndome al derecho a la libertad de expresión, manifiesto que TODOS los que de una forma u otra, han participado en ESTO, son unos HIJOS DE PUTA.
Lo cual ,y visto lo visto, les llenará de orgullo y de satisfacción, como reconocimiento real a sus progenitoras
(¡Lástima no exista el aborto retroactivo...)

CODA:
Seguro que ahora tachan al PP de fascista por denunciarlo. La madre que los parió...;deberían haber tenido cojones y poner una foto de Mahoma sodomizando a un camello.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pobre camello ¿no?.

Anoche estuve buscándo el fotomontaje aquel que se hizo en la desaparecida gruporisa.com de las ministras en pelotas ¿te acuerdas?. No la encontré. Y con lo que les dolió aquello y que esto lo consideren arte. Pues como la encuentre abro una sección artística en el blog y la voy a poner para que se vea bien.

15 de marzo de 2007, 9:37  
Blogger lujaban ha dicho...

PROPUESTA:
¿por qué no hacemos una exposición de fotos creativas,artísticas,progres,geniales que demuestren que si ellos pueden...nosotros también?
Ver a MªTeresa Fdez.de la Breva travestida en burro de Mijas,for example.
Se admiten aportaciones y sugerencias.

15 de marzo de 2007, 15:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay personajes que darían mucho juego: a Zporky le va cualquier transformación, es anfibio. Otro que pa qué es Pepiño, con la momia sería especialmente cruel. Le buscaría el cuerpo más espectacular que jamás soñara, en realidad es lo que quiere, lo que pasa es que las operaciones a las de más de 120 años no quedan bien... Te he dejado mi hotmail arriba. Cuenta conmigo para la exposición, en mi blog tienes las salas que necesites.

15 de marzo de 2007, 19:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio