REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, marzo 06, 2007

Una de dos...

O nos volvemos sensatos, o nos la aprendemos alpie de la letra.
Para mi que va a ser la primera opción...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal