REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, abril 01, 2007

Otro gol (y ya van...)

El PSE reclama a Batasuna la condena de la violencia

Desde las filas socialistas, el secretario general del PSE-EE de Álava, Txarli Prieto, animó al portavoz de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi a que pida a ETA su disolución, porque, dijo, "con disfraces" no van a poder presentarse a las elecciones. Se refirió al mensaje de ayer en el BEC de Otegi, en referencia a que la izquierda aberztale estará en las elecciones de mayo sin disfraces, y dijo que "no les queremos disfrazados", en unos comicios "abiertos a todos, con una única condición: estar del lado de la democracia".

"El señor Otegi puede pedir ya la disolución de ETA, condenar las cartas de extorsión a los empresarios, puede agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Ertzaintza, al Ministerio y al Departamento de Interior que hayan desarticulado al comando Donosti", añadió.

Prieto añadió que Batasuna "tiene que abrazar la democracia sin ningún tipo de subterfugios, metáforas ni miradas a otro lado para esconderse de su propia realidad" y pueden "condenar el atentado de Barajas".

¿Hasta cuándo van a seguir diciendo chorradas y van a utilizar para lo que se supone que es?

Esto pasó en el acto de Batasuna-ETA, que se celebró gracias a la autorización de Garzón

No sé qué están esperando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio