REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, junio 19, 2007

La gran Esperanza blanca...


Yo lo siento, pero a mí, mi padre me enseñó que un hombre debe definirse, tomar una postura y defenderla.
Y reconozco que soy eso que ahora llaman neocon los capullos estos.
Y también que Marianico me cae bien pero es demasiado "blandito", educado e incapaz de partir la mesa de un puñetazo.
Y que la derecha tiene unos complejos atávicos que hay que eliminar. De raíz. Fuera nudos gordianos. No más paños calientes. No más la otra mejilla, que te forran a palos.
Se acabó la condescendencia Mariano, que vas de primavera por la life. Y el Chuki te la mete doblada cada dos por tres.
Y del guindo puede caerse uno una vez, dos y hasta tres veces.
Pero a la cuarta hay que agarrarse a una rama y resistir los envites con un par.

Que lo de la foto en la Moncloaca queda muy bien pero para el otro que, vestido de pastorcillo, te mete en el redil sin que te enteres.

Igual que el nuevo coach del Madrí va a ser un teutón, aquí hacen falta aires de renovación.

Que digo aires, ¡un tsunami!

Y lo mejor es que lo tenemos. Solo hace falta lanzarla.

Tenemos una gran Esperanza. Y yo apuesto por ella como la primera Presidenta de una España nueva, democrática y justa.

Y el primer paso será, Mariano, que la lleves en tus listas y que al Pollardón lo mandes a paseo.

Que siga haciendo agujeros…

Porque al igual que Newton vaticinó que esto se acaba en el 2060(creo que no lo veré), yo vaticino que Espe nos va a regir muy pronto.

Y para no echar de menos una vice, ahí tenemos a Rita…

¡Oxalá!



2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Ojalá!!!

19 de junio de 2007, 18:31  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Ojalá, vaya que si.

Estoy convencido de que Mariano es un gran tipo, pero no basta con que se queje diciendo 'jod*r que tropa', tiene que tomar el mando.

Y al que se mueva, a galeras.

Necesitamos a un cab*ón con principios, hablando claro.

20 de junio de 2007, 4:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio