REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, septiembre 26, 2007

Papá...


-Papá, yo cuando crezca no quiero ir a la guerra.
Me habeis tenido porque me deseabais y queriais lo mejor para mi cuando lo decidisteis.
No creo que quisierais que yo matara o muriera en la guerra cuando me encargasteis.

-No, tu jamás irás a la guerra.
Has nacido en España, un país amante de la paz que anhela la Alianza de civilizaciones, la paz social, el reparto entre todos de la riqueza, la armonía...
Tú, como mucho, iras a alguna de las misiones de paz que decrete el gobierno para salvaguardar la democracia y el orden internacional. No como hacía el bigotes...

-Papá, ¿que es bigote?

-Ya te lo explicaré cuando cumplas los 15 años, hijo mío.
Pero por lo de la guerra, tu tranquilo, serás un adalid de la defensa de la paz mundial, el Estatut de los collons, el sondeo en el país vasco, la igualdad entre ecuatorianos, chinos y magrebíes y el dominio del inglés en las reuniones de la ONU.

-Joder papi, pero si voy a todas esas cosas y me cascan una mina debajo de un BMR sin inhibidor de frecuencias y la palmo en defensa de todo eso que me cuentas, ¿Que pasará?

_Nada mi niño, tu tranquilo, el gobierno te repatriará en un vuelo nocturno para que los solares rayos no te inquieten y descanses en paz en tu tierra y te darán una medalla del color que diga el hombre del tiempo.

-¡¡Joder!!Pues casi que te pido, por la gloria de mi madre, que me nacionalices esquimal....!



Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Pere ha dicho...

Muy bueno.
Además, Rodriguez dirá que no vas que ya no manda a nadie más y el ministro de la no guerra" dirá que si, que tienes que ir, que seria peligroso retirar a la misión de paz en estos momentos.
Así que nada de nacionalizarse esquimal y a cumplir con la mision de PAZ.

26 de septiembre de 2007, 19:39  
Blogger lujaban ha dicho...

Susórdenes Sr.Alonso...

26 de septiembre de 2007, 20:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

-Oye, papi. Si todas esas cosas pueden ocurrirme en un país democrático, ¿cómo dicen que la democracia es buena?
-Mira hijo. La democracia no es buena siempre (Ya te contaré otro día lo de una tal Hitler, que fue elegido democráticamente). Lo que ocurre es que la democracia es el sistema político menos malo de todos.

26 de septiembre de 2007, 20:20  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

jajajaja esquimal porque el padre dejó al niño helado jajajajaja

26 de septiembre de 2007, 20:36  
Blogger lujaban ha dicho...

Riros, riros...
Pero los que aún estáis en pro creativa edad mejor os lo pensáis...
Porque tal y como pintan las cosas...
Mejor comprarse un loro.
Que hable inglés, of course...

26 de septiembre de 2007, 20:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues haber nacido en la epoca de Felipe II cuando aun teniamos dos pelotas per capita.

26 de septiembre de 2007, 20:49  
Blogger lujaban ha dicho...

Mahatma, la democracia es el menos malo de los sistemas, como dices, cuando realmente se aplica.
Aquí, nos faltan aún muchos masters de "eso"
Desgraciadamente...

26 de septiembre de 2007, 20:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pobre chaval.

27 de septiembre de 2007, 0:14  
Blogger Luis Amézaga ha dicho...

Estos niños son unos caprichosos. Pero qué couyons quieren. Si aquí se muere defendiendo al que te mata.

27 de septiembre de 2007, 11:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio