REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, septiembre 25, 2007

Gracias, friends...

Quitando un reintegro de la ONCE, una medalla de una carrera popular y un apaluso en un karaoke, no he tenido más premios.
Así es que este me hace mucha ilusión, sobre todo por lo que representa:
El reconocimiento de unos locos, no bajitos, que comparten la idea de que España y un mundo justo aún es posible.
Me confirmais en mi idea de que la fe mueve montañas.
Gracias de nuevo a todos.
Y...
¡A por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeee!!
Mis propuestos (hay más, pero estos son los Top 7), son:










8 comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Enhorabuena por los premios y gracias por lo que me toca en el reparto xD

25 de septiembre de 2007, 19:41  
Blogger lujaban ha dicho...

A todos por vuestro apoyo :-))

25 de septiembre de 2007, 19:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias lujaban. Un saludo cordial.

25 de septiembre de 2007, 20:23  
Blogger Ignacio ha dicho...

Muchas gracias
avisa cuando vengas por aquí y haremos un café con Hartos, vale?

25 de septiembre de 2007, 22:57  
Blogger ARCENDO ha dicho...

Muy agradecido, no te conocía. Me alegro que, a gracias a este premio, tenga la suerte de leerte.
Acabas de enganchar a un visitante asiduo.
Me encanta tu blog.
Un saludo.

26 de septiembre de 2007, 10:37  
Blogger Antipsoe ha dicho...

Muchas gracias por el premio. Yo tampoco te conocía pero ya estás enlazado como Dios manda ;)

26 de septiembre de 2007, 11:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaaa Nirokatib, vine a recoger mi premio. pero el mejor ha sido el de la Vice anorexica como la vaya italiana.
jajajajajajajajajaj
Gracias, gracias.

Sabrás, cuando eso no nos conociamos, yo tenia mi blog por los presos politicos, martha sin mordaza, faltando un mes para cumplir los dos años, me lo tumbaron en represalia por una insultada que le dí a un periodista español por decir que nuestro 11 de abril fue golpe de estado. Y en todo ese tiempo no me dieron ni un premio, sino golpes parejos.
Hoy cumplo tres meses con este y llevo 30
Me siento como una niña. Y eso es bueno, pero te repito, ver a esta anorexica ha estado genial para mi celebración.
Y gracias por honrarme.
Un abrazo, Martha Colmenares

26 de septiembre de 2007, 13:42  
Blogger lujaban ha dicho...

Amigos:
Gente como vosotros anima a seguir en la brecha.
Ya se sabe:un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
Vosotros lo sois y yo me considero igual con todos ustedes.
Sigamos en la brecha!!

26 de septiembre de 2007, 16:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio