REM
publicadas por lujaban a la/s 5:24 p. m.
Me pillas navegando con mi basic wireless gizmo --sin flashplayer-- así que luego lo veo.
Ya quisieramos los bvascos tener un lehendakari que solo fuera tan idiota como eseGora España!!!!!!!
En este país haces un concurso de idiotas, y tienes que dar el primer premio compartido.
Ahora si lo he visto.Expaña está invadida de idiotas con las cejas puntiagudas.
Mr.Spock y el tontolabakari son la misma persona.De ciencia ficción...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver todo mi perfil
Suscribirse aEntradas [Atom]
5 Comentarios:
Me pillas navegando con mi basic wireless gizmo --sin flashplayer-- así que luego lo veo.
Ya quisieramos los b
vascos tener un lehendakari que solo fuera tan idiota como ese
Gora España!!!!!!!
En este país haces un concurso de idiotas, y tienes que dar el primer premio compartido.
Ahora si lo he visto.
Expaña está invadida de idiotas con las cejas puntiagudas.
Mr.Spock y el tontolabakari son la misma persona.
De ciencia ficción...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal