REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, octubre 10, 2007

Gracias,Señor Alcalde.


Hace unos días remití al Alcalde de Móstoles (Esteban Parro, PP) la siguiente nota:

Señor Alcalde:

Todos los días los medios publican noticias sobre lo que pasa con la bandera de España en organismos públicos de ciertas Comunidades.

Soy un firme defensor de la democracia y de la unidad de España.

Pero ayer me acordé del refrán "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Me explico:

Pasé por la biblioteca de esta ciudad (en la que resido desde hace mucho y de la que me siento orgulloso) y en los mástiles donde deberían ondear las banderas, lo hacen unas guedejas de tela minúsculas, raídas y descoloridas.

Lo mismo es que nadie se ha dado cuenta.

Yo sí.

Por eso le rogaría, señor Alcalde, solucionara esta deficiencia para que los que reclamamos la enseña nacional en todos los edificios públicos, podamos seguir haciéndolo.

Publicare está nota en mi blog así como otra, que espero pronta, subsanando el "error"

Muchas gracias.

Hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio y quiero dejar constancia gráfica de que mi sugerencia ha sido atendida.

Gracias Alcalde.

Pero ciertas cosas hay que cuidarlas...






5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bien. Eso de ser blogger habrá acojonado al alcalde seguro. :)

10 de octubre de 2007, 19:13  
Blogger lujaban ha dicho...

Ya, y eso que es del PP y lo está haciendo bastante bien.
Pero, a Dios lo que es de Dios, al Cesar lo que es del Cesar y al traidor, ni agua...

10 de octubre de 2007, 19:31  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

# Lujaban, aplausos a los dos, al alcalde y a ti.

# HdZP, tal vez eso de blogger le sonara a robot mutante o así xD

11 de octubre de 2007, 0:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Nirokatib... Feliz Día de la Raza. Aunque Chávez nos los haya derogado. ¡Viva la Hispanidad! Un abrazo, Martha Colmenares

12 de octubre de 2007, 12:10  
Blogger Pere ha dicho...

Muy bien! sí, gracias al Alcalde
eso es que no lo sabia, a el le gusta presumir de bandera.

13 de octubre de 2007, 2:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio