REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, noviembre 27, 2007

¡Chavez rapea!

Os traduzco la letra del rap del gorila rojo para los que no esteis duchos en inglés:
"Porque no oí al monarca, que si no, le tiro la corona a la charca.
Voy a volar bajito sobre la Zarzuela, espero que no me disparen y me echen a la cazuela.
Todos saben que Aznar es un fascista, no como yo que soy el mayor demócrata de la Humanidad y nada belicista.
Y me he comprado una nevera para congelar las relaciones, que ya me tienen hasta los cojones.
Y a las empresas españolas, las voy a dejar en bolas.
Y si no pide perdón, se va a enterar el Borbón,
que yo por mi parte, cambio la constitución, me quedo en el sillón
y al que no esté de acuerdo, lo mando al paredón"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio