REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, noviembre 09, 2007

Dear Sarko...

Mira Sarko, al final el que rie el ultimo se despiporra better (¿Has visto mi dominio del inglish?)

Tu mucha grandeur y muchos lios, pero solo liberaste a las cuatro mucamitas de a bordo. Si, esas que te dan el periodico si vas en preferente y te enseñan como soplar el chalequillo salvavidas.

Pero yo, Principe de la Pad, adaliz de las zibilizaciones, defensor de las libertadez y mas cosas que te adjunto en mi Burriculum Bitae, he logrado mucho más.

He rescatado a los verdaderos potragonistas del ebento poblematico.

Con la impagable alluda de mi menistro de las cosas dafuera, el simpar Cagatinos, mi fiel escudero, eso si, que to hai que disirlo.

Aunque para ello haya tenido que dejal de lao cuistiones de bital impoltancia como ver a mis hermanos Chaves y Morales (bueno eso, lo he hecho un poco a ploposito por los de las prosimas elessiones, que me da votos y engaña a los pasguatillos que no saben de que va este rollo. Si, los mismos que me votaros tras lo del accidente del 11-M…

Asi es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Como te puso a ti la Cecilia (yur broken ma jert…; ¡toma ya otra lesion de inglish) y no como mi Sonso, que me lleva al Jarro’s de compras o a verla astuar a Alemania (si, el sitio ese ande manda la fracasasda esa)

Pues eso, que te voy a dejas, que me tengo que poner la chaqueta verde de camarero para ir a resibir a los chicos estos que a las diez, ques cuando esta toda la peña viendo la caja tonta, van a llegar a la base de Torrejon.

Que como fue americana, pues voy a ir en silla de ruedas pa no levantarme en ningun momento.

Asi es que ya sabes quien es quien en esto de la poslitica internasional.

Si quieres, cualquier dia de estos me das un toque y te soluciono lo de Gibraltar…

Un saludito, Sarkolin…

ÚLTIMA HORA: Al final lo van a lograr:

Abellán detenido.




5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Otro ridículo. Y el gorila rojo insultándonos. Y aquí deteniendo a peligrosos delincuentes como Abellán mientras se deja en la calle a asesinos, violadores y delincuentes varios. Está más claro que el agua que si Abellán se hubiera llamado Ab-Hellán probablemente nadie se hubiera atrevido a detenerlo.

9 de noviembre de 2007, 20:57  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

La mutación de la Guardia Civil en la Guardia de Asalto ya ha comenzado.

Otro regalo de Zanta ClauZ.

9 de noviembre de 2007, 21:01  
Blogger lujaban ha dicho...

Cerrajero,has puesto el dedo en la llaga:
Las fuerzas de seguridad del Estado se tornan fuerzas de seguridad del partido.
Malo,malo,maloooo...

9 de noviembre de 2007, 21:29  
Blogger lujaban ha dicho...

Los guadias de aslto estan al salto...de mata.
Irse preparando para despues de las elecciones, las sacas, las checas, los fusilamientos a media noche y toda la demas ralea.
Ya lo vereis, seguir dormiditos y a esperar.

10 de noviembre de 2007, 17:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No teneis ni puta idea de los que hablais, para dar una noticia hay que contrastarla primero porque si solo sabes una versión estará coja.

13 de noviembre de 2007, 22:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio