REM
Etiquetas: Tonterias
publicadas por lujaban a la/s 10:44 p. m.
Es buenísimo.
El cariño es mutuo.
Vaya propaganda bonita que esta preparando ZP para las elecciones, si señor!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver todo mi perfil
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
Es buenísimo.
El cariño es mutuo.
Vaya propaganda bonita que esta preparando ZP para las elecciones, si señor!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal