REM
publicadas por lujaban a la/s 4:26 p. m.
Zapatero también me pone negro. ¿Eso vale? Estamos hartos. Ya basta. Esta vez no se saldrán con la suya: Suma y sigue.
¿Yu crees que podremos con ZP?
Ayyyy ya ya yayayyyyy, con esta plaga...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver todo mi perfil
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
Zapatero también me pone negro. ¿Eso vale?
Estamos hartos. Ya basta. Esta vez no se saldrán con la suya: Suma y sigue.
¿Yu crees que podremos con ZP?
Ayyyy ya ya yayayyyyy, con esta plaga...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal