REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, noviembre 11, 2008

Menage a trois...


“Sarkozyto de mi vida

Eres líder como yo

Por eso mandamos tanto

Y me prestas un sillón”

-          ¿Quién es ese, George?

-          El Zapa, Barak, el Zapa,el lametraserillos de Sarko, el franchute

-          ¿What?

-          El de la bandera, el de la estampida de Irak…

-          ¿Y qué hace aquí?

-          Pues no sé, pero desde que el gabachín le ha cedido una silla se cuela hasta en el palco del Bernabéu por la cara.

-          “¡Qué bien, que bien! Ya estamos los cerebros del mundo juntos! Y mis vaticinios se cumplen. Que mejor muestra de la Alianza de civilizaciones que ver juntos a George y a Barak compartiendo despacho oval. Y el morenín ya ha dicho que va a retirar las tropas de Irak (¿les recuerda algo?) ¿Qué las va a mandar a Afganistán para trincar al Bin Laden? Yo también tengo allí a mis soldaditos, en misión de paz, por supuesto, no en guerras vengativas y tal”

-          George, ¿Qué te parece si llamamos al mayordomo y lo largamos?

-          Quita, quita Barak, que el tío se ha pegado con Super Glue a la poltronilla franchuteira y no lo mueves ni con agua caliente.

-          Pues algo habrá que hacer, porque tú y yo estamos hablando de cosas serias y ver al tío este vestido de naranja como si estuviera en el corredor de la muerte...(aunque creo que ahí es donde tiene a su país).

-          No le hagas caso, como si no estuviera.

-          Vale. Oye ¿tomamos el té?

-          Sí, y a este que le traigan su ración de alfalfa.

-          Si, será lo mejor.

-          Joder con el despacho oval, desde que se coló la Lewinsky se cuela cualquiera…



2 comentarios:

Blogger Luis Amézaga ha dicho...

Tiene ocho minutos para hablar. Las grabadoras atentas, que será antológico. ¿Lo hará en francés?

12 de noviembre de 2008, 11:51  
Blogger lujaban ha dicho...

Pues sí, D.Luis, pero 8 minutos puede ser el mejor monólogo jamás dicho del club de la comedia.
Lo de que lo haga en francés me extraña, pues es bien sabido que lo suyo es el inglés...

12 de noviembre de 2008, 14:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio