REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, febrero 18, 2009

Probablemente...



Probablemente yo nunca pueda cazar un ciervo, un muflón o una zarigüeya.
En primer lugar porque respeto a los seres vivos (si como pollo es porque me los venden troceados y preparados en el súper)
Probablemente yo respetaría la prohibición de cazar en un entorno natural.
Probablemente yo no me iría de cacería con el ministro de justicia (¿?) si fuera juez (¿?)
Probablemente si yo fuera legislador no despenalizaría la ley del aborto.
Probablemente yo ahorcaría a asesinos como los de Mariluz, Marta...
Probablemente si yo me llamara Mariano Rajoy, diría adiós.
Probablemente si yo me llamara Alberto Ruiz Gallardón, me haría mirar el hígado (y el cerebro, un TAC, ya sabeís...)
Probablemente si yo fuera el seleccionador nacional, llevaría a Raúl a la selección (justicia pura)
Probablemente yo me cargaría la ley D'ont.
Probablemente preferiría  ADENA a Garzón.
Probablemente, si fuera Garzón, empezaría el proceso a Pilatos.
Probablemente, si fuera juez, hoy me estaría rascando las narices en plan huelga total.
Probablemente, si me llamara Bermejo, estaría haciendo las maletas y engrasando la Remington para la próxima.
Probablemente la justicia no existe. 
Vete atando los machos y prepárate...




3 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

Probablemente los personajes ilustres a los que te refieres no sean como tú ni como yo, ni como muchos otros ciudadanos a los que no nos produce ninguna satisfacción el sufrimiento ajeno, ni el humano, ni el animal.

Probablemente son de otra casta peor que la peor alimaña que puedan cazar, porque los animales, como los pueblos obligados a vivir de la caza, cazan para alimentarse, no para disfrutar y mucho menos por esnobismo, que en eso consisten estas caras cacerías.

Aprovecho para contarte que Javier Nart ha sacado a relucir en Antena 3 las incoherencias del gobierno y del ministro de injusticia, que rechazan la petición de los padres de Marta de pedir un referéndum sobre la cadena perpetua, alegando que no se puede legislar en caliente y ayer mismo nuestro Ministro de Injusticia, muy en caliente como el sillón que no tiene la decencia de dejar, advertía su intención de sacar adelante una ley que impida la huelga de los jueces. Decía Nart que a Bermejo un metro le mide 80 cm ó 120 cm según desde donde le interese mirarlo. En definitiva, las creencias, principios y valores de Bermejo siempre serán "probablemente", es decir, como más le convengan en cada caso.

Un saludo
Revolución ciudadana pacífica YA

19 de febrero de 2009, 12:29  
Blogger lujaban ha dicho...

Javier Nart es un tío que , como todos los conversos, defiende la nueva fé a capa y espada.
Dice lo que sentimos muchos españoles.Ya está bien de dejarnos tomar el pelo por esta caterva de ministros/as/es que se están cargando España sin mover el culo de la poltrona.
Y todavía le gritan "¡Torero!"...
Hay que moverse o esto no llega a ningún puerto.
Las urnas tienen que hablar cuanto antes.
¡Ya!

19 de febrero de 2009, 20:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

probablemente...

20 de febrero de 2009, 16:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio