REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, febrero 26, 2009

¡Que asco!

Me vais a permitir que hoy me salte las formas y me cisque en los muertos más frescos de esta patulea de ineptos, corruptos, hijos de malamadre, derrochadores, nepotistas, chorizos, cohechadores y demás adjetivaciones que se le pueden aplicar a esta gentuza que tenemos pegados con superglue a las poltronas gubernamentales.

El Bermejo, un golfo. Se ha ido y está tranquilo por el aforamiento.

El Garzón, la vergüenza de la justicia (¿eso qué é lo qué é?)

El jerifalte de la policía judicial, filtrando notas del sumario a los medios afines. ¡Que asco!

El Zapa diciendo que lo que dice el PP sobre el tema es muy grave.

¡Mucho más asco!

Un juez entrulla por un año a un mendigo por robar media barra de pan diciendo que tenía ánimo de lucro.

El Quintana se pasea en barco con un empresario al que luego le dona tropecientos mil euros para una empresa eólica y no pasa nada.

Los chupones gallegos se gastan en muebles lo que no está en los escritos.

Y no pasa nada.

Esto es una puta mierda.

Una oposición que lo fuera, estaría preparando la mudanza a la Moncloa.

Estos pardillos están a verlas venir.

Matan a Mary Luz, a Marta y a mil más, y ni cadena perpetua ni Cristo que lo fundó.

Esto es el caos.

Y nosotros una panda de borreegos, a los que lo único que nos preocupa es la Champions League.

Lo demás, pura anécdota.

¡Que nos den!

Y, por supuesto…¡Que les den!

 



3 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

Así estamos. La situación de nuestra democracia es mucho más escatológica que la foto.

Y mientras unos pocos con espíritu crítico y sin ataduras políticas cada día que pasa sentimos más rabia, el resto de los ciudadanos siguen lobotomizados con la idea de que la crisis es global y no se puede hacer nada. Lo dice ZP, lo dice Pepiño, lo dicen Gabilondo y Mª Antonia QuemaIglesias y me lo creo a pies juntillas.

Por su parte, los medios se cuidan de tratar la emergencia nacional en su verdadera dimensión. Es que ni siquiera Antena 3, donde las noticias ya casi pasan diréctamente de los sucesos a la alta cocina o alta costura y de ahí al fútbol. De otras cadenas, para qué hablar.

Y yo me salgo de rabia. Rabia por la injusticia. He sido empresario durante más de 16 años en dos empresas, una industrial y otra de intermediación en la venta de suelo urbano -el único suelo no susceptible de especulación- a promotores inmobiliarios. Ahora, gracias al cerrojazo bancario, estoy buscando trabajo en el extranjero. A emigrar como nuestros abuelos.

Unos rumanos que me hicieron una chapuza y que se podían ganar la vida con las reparaciones y reformas, me dijeron hace unos días que el único dinero que han ganado desde verano fueron 800 euros un mes en el campo. Así que ya deben varios meses de alquiler y tienen niños, un bebé nacido el pasado verano. Les pregunté qué iban a hacer y me dijeron: robar. No podemos hacer otra cosa. Y confieso que les contesté: No seré yo quien os juzgue. Pero ZP sí que se atreve a juzgar a Emilio Gutiérrez por su ofuscación al ir con la maza a desahogarse con los cristales del garito de los cómplices de los asesinos porque ni las leyes ni los jueces le dan amparo en esa tierra sin libertad. Y ahora al exilio.

La banca fue la causa de la crisis, infló la burbuja atrayendo a gente, como yo, ajena al sector, pinchó la burbuja y ahora los de Botín se van a hacer con el botín: se adjudicarán cientos de miles de viviendas, desahuciando a cientos de miles de familias, para venderlas al triple de su precio dentro de tres años.

ZP les da 50.000 millones para financiar a pymes, autónomos y familias y de esos fondos nunca más se supo. Obama da el dinero directamente a las familias hipotecadas no especuladoras.

Y la justicia nos sume en la más absoluta indefensión. Y lo puedo decir con conocimiento de causa, porque una juez en una sentencia contra jurisprudencia me hizo perder 45.000 euros que me debía un moroso reincidente. La broma me costó otros 6.000 euros entre abogados y procuradores, así que se me quitaron las ganas de recurrir a una instancia superior. Y el proceso tardó unos 3 años desde que presenté la demanda. Ahora espero sentencia de un juicio que se celebró hace 3 meses para cobrar de otro moroso profesional. Y que no haya sorpresas. Y el sobrino abogado de un juez estrella de mi tierra está expoliando lo poco que le queda a mis padres y ha conseguido que lleve más de dos años sin hablarme con ellos. La única razón para que no lo agarre del cuello, es que su tío es juez y sé que hace sus chanchullos, que si no el sobrino no tendría ni clientes. Pero, claro, esto es un chiste teniendo si comparamos la pena a la que se enfrenta el asesino de Marta del Castillo con la pena que se pide para el padre coraje de Miriam por cuestionar a la justicia cuando se trataba del brutal asesinato de su hija.

Yo no denuncio, y estoy seguro que tú tampoco, por defender al PP. Ni siquiera sé si el PP está limpio del todo, sólo estoy completamente seguro que está mucho más limpio que el partido que institucionalizó la corrupción.

Yo denuncio porque esto es una emergencia nacional, la democracia una farsa y la soberanía popular una patraña. Y los ciudadanos, como bien dices, de Champions o de entrevista a Farruquito.

Para mí lo más grave de todo, porque es lo que egoístamente más me toca, es que la banca esté por encima de la soberanía popular. Juega con fuego, provoca el incendio y se escapa cerrando la puerta de emergencia desde fuera para que no tengamos escape.

Pero lo cierto es que la situación no hay por donde cogerla. Los políticos han prostituido la democracia, los jueces intocables se saben intocables porque no puede haber asociación de víctimas de las negligencias judiciales cuando los jueces, y no los ciudadanos, juzgan a los jueces.

En conclusión, y a juego con la foto, ¡Vaya una mierda!

Removación de la democracia
Revolución ciudadana pacífica YA

27 de febrero de 2009, 10:47  
Blogger lujaban ha dicho...

Amigo, después de soltar mi bilis en tu blog tras la lectura de tu último post, no me deja publicar.
Repetir los sentimientos es imposible, pero estoy al cien por cien de acuerdo contigo.
Sobre todo en que todo es una mierda.
Total.
Saludos revolucionarios.
Revolución Pacífica (¿?) ya!!

27 de febrero de 2009, 16:40  
Blogger F.G.A. ha dicho...

No sé que le pasa al blog.

Sé que había un bug en todos los blogs con verificación de palabra en los comentarios, pero ya los he quitado.

Un saludo

27 de febrero de 2009, 20:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio