REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, marzo 21, 2009

Adiós Fallas,adiós...

Estoy en Valencia y ya han ardido todas las fallas.
Lástima que algunos de los ninots (muchos) no hubieran sido de carne y hueso. Eso si que habría sido una purificación para España entera.Mucho Bermejo, mucho ZP, mucho Garzón y mucho politicastro corrupto ya son cenizas.
Da gusto estar en Valencia, se respira España a pesar de la pinza de los mandamases de Madrid.
La gente es abierta, alegre, gentil y aquí nadie se siente forastero.
El domingo habrá que volver a la cruda realiad, pero que me quiten lo bailao..






3 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

Dices bien, que te quiten lo bailao, porque lo cierto es que con esta era ZP el país entero está quedando reducido a cenizas.

Un saludo

23 de marzo de 2009, 11:48  
Blogger Martha Colmenares ha dicho...

Que bueno, Nirokatib. Yo no me las pierdo (bueno desde el año pasado) pues la cremá la pasan en TVE (uyyyy), pero es el canal que tengo.
Previo, supe de una falla que tenían del gorila (hice la entrada), pero sólo pude mirar la quema en el Ayundatamiento que fue lo que transmitieron.
Estoy organizando mi rutina para venir a los blogs, a la espera que el Internet ande suave como hoy.
Abrazos

24 de marzo de 2009, 21:05  
Blogger lujaban ha dicho...

Pues si,lo están reduciendo esta pandilla de Atilas descerebrados.
Revolución pacífica es lo que va haciendo falta.
Y dice el mamarracho que a él no le van a hacer nunca una huelga general.
Tiene comprados a los sindicatos pero el pueblo empieza a estar harto ya...

25 de marzo de 2009, 18:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio