REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, marzo 11, 2009

Así pagaís...



Llegasteís adonde habeís llegado por lo que pasó, y en vez de estar agradecidos respondeís asi.
Habeís alcanzado el índice de paro más alto logrado.
El grado de corrupción a nivel Felipe.
Manipulación increible.
La Justicia por los suelos (y Garzón, de rositas)
Los ministros a su bola.
Tu y tu Solbes, haciendo el ridículo cada vez que abrís la boca en temas económicos (y en los otros, claro está)
Ya solo os faltaba el Guinness en esto: en felonía.
No solo no habeís dejado saber la verdad del macrocrimen, sino que encima boicoteaís a quienes los recuerdan.
Recordad: somos muchos.
En el recuerdo y en las urnas...



3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No es por llevarte la contraia, NIko, pero en Galicia han conseguido el mismo número de escaños. Yo que tú no tendría tantas esperanzas en que los españoles vayan a abrir los ojos.
No me fío ni del desgobernante ni de los desgobernados.

11 de marzo de 2009, 22:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y tampoco me fío de los de la oposición. Ya ves, el PZOE no ha perdido hoy una votación en el Congreso por la ausencia de trece diputados del PP. ¡Pandilla...!

11 de marzo de 2009, 22:20  
Blogger lujaban ha dicho...

Creo que, recontado el voto de los turistas, aún le sacamos 1 escaño.
Escaso pero suficiente.
Y yo solo me fío de la pequeña parte buena d la oposición.
Aún hay Esparanza...

12 de marzo de 2009, 15:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio