REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, marzo 01, 2009

Un hijo p... menos

Hala, Makinavaja, que te escriban en la lápida las lidezas 
que largaste por esa boquita...
No hay mal que cien años dure...






5 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

No había oído ni visto las declaraciones.

¿De dónde han sacado al programa, al presentador y al público? Si es una cadena pública que se lleve un sólo céntimo de euro del erario, entonces sería alucinante.

Y si el personaje ha cobrado alguna vez algo del dinero público también es para que dimita el Ministro de Cultura.

Si esto lo dicen en una televisión nacional y la aludida es Cataluña, Euskadi o Galicia, hacen saltar la cadena por los aires.

Aunque sea anacrónico sentirse nacionalista y difícil de entender cuando todos buscamos un mundo globalizado (pero bien globalizado), todavía es más difícil de entender qué narices tiene que ver tener un sentimiento nacionalista con odiar al vecino.

En fin, peor para ellos, esa rabia sólo es podredumbre, hace estragos en quien la siente y no consigue hacer ningún daño al objetivo de su rabia. Sólo nos causa perplejidad y asco.

Está en línea con las perlas que te dejé de Sabino Arana.

Joder, si los disparates los dice alguien en la Cope los repetirían cien veces en todas las cadenas. ¿Por qué la mayoría ni nos habíamos enterado de este vídeo?

Un saludo revolucionario desde esta España deshecha. Yo siempre bromeo y digo que vivo en el Norte del Sáhara, porque el clima no es para menos, pero veo que nos queda poco para que algún nacionalismo reivindique esta región desértica.

1 de marzo de 2009, 16:17  
Blogger lujaban ha dicho...

cARMEN cHACÓN, HOY MINISTRA DE dEFENSA, SALIÓ PÚBLICAMENTE CON UNA CAMISATE QUE DECÍA "tOTS SOMS rUBIANES"
eFECTIVAMENTE, LO ES.
pERO MANDA EN dEFENSA.
¿cÓMO SE COMEESTO?
pUES TRAGANDO, COMO SIEMPRE...

1 de marzo de 2009, 21:44  
Blogger lujaban ha dicho...

Perdón por la ortografía, estoy celebrando el comienzo de la Reconquista.
La primera empezó en Asturias y esta, en Galicia.
¡Viva España!

1 de marzo de 2009, 21:45  
Blogger F.G.A. ha dicho...

Ahora entiendo lo que se decía en el vídeo de "Yo Denuncio" sobre el insulto al ejército que representa que la Chacón sea Ministra de Defensa.

Gracias por ilustrarme. Ya le vale a la Ministra del esmoquin masculino de Armani. Y al cafre que la eligió, entre tantos y tantas ministrables. Si es que eligiendo los peores ministros a propósito no lo haces tan mal.

Esta legislatura es de antología del disparate democrático, aunque lo de democrático le queda grande, digamos del disparate político.

En cuanto al otro, con tanto odio, imagino que el karma le habrá reservado reencarnarse en un venado en un coto de los frecuentados por Bermejo o en cucaracha, chinche o ladilla.

Si hubiera tenido el valor de decir lo mismo sobre los vascos, no sé lo que habría tardado este valiente en exiliarse y desaparecer.

Sigo preguntándome si la cadena de televisión y el personaje cobraron alguna vez un sólo céntimo del erario nacional porque ya sería además poner la cama.

Un saludo revolucionario

1 de marzo de 2009, 22:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Oé, oé, oé, oé!
¡Toma, Pepiño de los collons!

1 de marzo de 2009, 23:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio