REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, abril 07, 2009

Cuidadín...


La pantomima de crisis ministerial es de circo.
El carapera, la Trini, el Pepiño...
Vamos, de pura zarzuela castiza tipo Agua, azucarillos y aguardiente con don Hilarión incluido.
Si no fuera por como está España sería hasta cómica esta astracanada.
Una más de este churrero soberbio y cejialto.
Pero cuidadín, que toda obra tiene su malvadillo.
En este caso malvadilla en forma de Angelita González-Sinde.
Esta va a por los internautas para solaz del "Pollo en lata Bautista" (osito Teddy mamón) y de la SGAE en general, rey del pollo frito incluído.
Estemos al loro o esta pájara va a tratar de ponerle puertas al campo.
Nos quiere crujir a tós...
CODA:
Hace un año estábamos al borde del abismo.
Hoy, hemos dado un paso al frente.


4 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

Joder, esta legislatura es de cine, de cine de terror o de catástrofes. ZP ha conseguido que en plena crisis los del cine vivan de cine. Y los malos artistas puedan vivir del amor al arte, al arte de conseguir subvenciones.

Los nombramientos asustan. Tal como está el patio en el nivel de desconfianza hacia el gobierno, alguien inteligente nombraría a personajes nada sospechosos. Pero precisamente Cháves y Pepiño son de los menos limpitos de historial... Si se descuida nombra a Roldán y a Vera. De verdad, que a este presidente toda la agudeza se la han debido poner en las cejas.

Y coincido con tus malos augurios con esta ministra del ministerio de parasitismo y subvenciones. Luego le tocará al PP enfrentarse a los artistas e intelectuales para quitarles los privilegios que ahora consigan.

Joder, voy a poner el eMule a tope, que quedan tres días. Por cierto, leí que de forma ilegal el cafre del ministro saliente, al que la ministra entrante acabará por hacer bueno, ya exigió a las operadoras de telefonía limitar el ancho para intercambios P2P.

Y la secretaría de deportes la va a llevar SuperZP, no su coleguilla Gervasio Deferr. Será porque ZP tiene la habilidad de correr por la playa levitando sin dejar huellas.

Obama, por ahora me caes bien, los tienes mejor puestos que por aquí, pero llévate a tu amigo. Que le den una cátedra ya donde sea, pero lejos. Mejor aún, que este es capaz de enemistarnos más aún con los norteamericanos, igual quema una bandera y la liamos, que se lo lleve el gorila rojo. Y le dé alguna cátedra bolivariana de alianza de civilizaciones.

Un saludo. A este ya le queda poco

7 de abril de 2009, 23:58  
Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Este cambio (?)de gobierno supone dos cosas;la primera el enrocamiento en el sectarismo más atroz,con individuos como Chaves,Blanco,la ultraizquierdista pancartera Gónzalez-Sinde o el hermanísimo Gabilondo, y la segunda,el terrible reflejo,la constatación plausible que dentro de la izquierda garbancera,el “nivelito” es este:no hay nada más.
Es trágico para un país,que un individuo lerdo,sin estudios,pueda llegar a ministro de un país de la UE,cuando por su pérfil tendría dificultades en encontrar trabajo hasta de barrendero en un pueblo de Teruel.
Nos vamos al hoyo sin remisión.

8 de abril de 2009, 10:12  
Blogger lujaban ha dicho...

Totalmente de acuerdo con los dos.
Que un cenutrio sin primero de Derecho aprobado acceda al Ministerio de Fomento es el surrealismo elevado a la enésima potencia.
Y el resto de los cambios, por un estilo.
Ni fumar, ni comer hamburguesas, ni intercambiar ficheros, ni respirar, ni...nada de nada: Dictadura total.
Y lo de Roldán y Vera no lo digas en broma, todo es posible con esta Alicia en el país de las maravillas.
Aunque no, creo que ha empezado la cuenta atrás...

8 de abril de 2009, 10:34  
Blogger GFO ha dicho...

Ese es el "fondo de armario" que tiene la izquierda garbancera.
¿Dónde hay perfiles de gente de la caterva progre que hayan pasado por ICADE o tengan masters de post grado en Harvard o universidades extranjeras de prestigio?.
Son gañanes con corbata, auténticos analfabetos disfuncionales que llevan toda su vida viviendo del "aparatchik" y que con sus currículums,como mucho, estarían sexando pollos en cualquier granja avícola.
¿En que país del mundo, un lerdo y patán como Pepiño Blanco podría ser Ministro?.
¿En que democracia europea estaría Bibiana Aido como "miembra" de un Gobierno?.¿Y "la Trini"?.
Eso son los referentes ;esos y un disléxico sexagenario,virrei de la comunidad más atrasada no ya de España,si no de Europa, y que nos remite a los ejecutivos del GAL con Mister X.
Eso es lo que hay señores:no hay nada más en el universo garbancero.
Dan para lo que dan.

8 de abril de 2009, 11:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio