REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, abril 08, 2009

¡Fariseos!


A la COPE le quitas a Federico de La Mañana y a César Vidal de LaLinterna y se queda sin cabeza y sin cuerpo.
En vez de mantener a ultranza sus dos mejores joyas, van y las tiran por la ventana.
Se va a quedar como esas emisoras santeras que lo único que ponen es el rosario, catequesis, misas y otros productos para beatas de agujeros en las medias a la altura de las rodillas.
Fundamentalismo puro y duro.
Las presiones, a las que nunca debieron ceder los propietarios, han hecho efecto.
Han venido de todos los lados, la izquierda,  la derecha más gallardoniana y rajoyesca, los obispos (no todos) y lo han logrado.
¿Quién pierde? La emisora que se irá al garete.
¿Quién gana? Pedro J. que con su flamante nueva emisora subirá como la espuma y se comerá los horarios de mañana y noche. Seguro que fichará otra estrella para la tarde.
Yo, también me alegro.
Por capullos...



1 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

Censura, censura.

Si estamos todo el día intoxicándonos con disparates desde un extremo del arco político, por qué nos hacen tanto daño los que se expresan con la misma legitimidad desde el otro extremo del arco político.

Censura. Al final tanto hablar de la memoria histórica, metiendo el dedo en la llaga y abriendo la brecha entre las dos españas y nos vamos a encontrar a un país en el que los reprimidos en la dictadura se toman ahora la revancha sumiéndonos en otra dictura encubierta.

Y lo peor es que muchos de ellos siempre han estado en el bando ganador. Seguro que fueron franquistas con Franco y ahora se han hecho más progres que nadie para continuar trincando durante este régimen de la progresía radical.

Lo dicho, Federico no es santo de mi devoción, pero si la sociedad acepta cuando hace campaña Gabilondo, cuando escupe María Antonia Iglesias y cuando vomita Enric Sopena, no entiendo por qué tanta intolerancia a una voz crítica que ni se casa con nadie ni tiene pelos en la lengua.

Un saludo

8 de abril de 2009, 20:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio