REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, abril 04, 2009

Premio 31 de Marzo


Mi amigo Alexis Marrero junto con mi admirada Martha Colmenares me han otorgado este premio.
Estas cosas ayudan a seguir en la brecha por la libertad y la democracia.
El objetivo del Premio según cuenta el creador del mismo es :“Para conmemorar los 45 años de la victoriosa contra-revolución democrática de 31 de marzo de 1964, el Blog del Clausewitz creó el Premio 31 de Marzo, que será concedido la personas, instituciones y productores de webs y blogs que mantiene vínculos con el ideario que norteou hace 45 años el repúdio a la comunização de masas propuesta por João Goulart y otros ícones de la izquierda revolucionaria, comunização y lucha de clases y razas reeditada nuestros días por los gobiernos integrantes del foro de São Paulo, del cual Brasil es signatário y fundador."
Cada premiado que lo acepte debe de insertarlo en su Blog , y premiar con este premio a 10 blogs que se lo merezcan ,
Los premiados son:



6 comentarios:

Blogger Elentir ha dicho...

Muchas gracias por el premio. ;-)

4 de abril de 2009, 19:01  
Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Muchísimas gracias,Lujaban,en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog por acordarte de nosotros y otorgarnos este premio.
Un beso.

4 de abril de 2009, 19:27  
Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena por esos dos premios, sin duda alguna viniendo de quién vienen siempre es un aliento.

Muchas gracias por el que me concedes.

Intentaré agregarlo a los demás si puedo entrar. Lo estoy intentando desde hace 3 horas y no puedo.

Esta mañana me han bloqueado la cuenta dos veces y es el cabrón del Taylor. La cuenta de correo he podido recuperarla y me deja autorizar los comentarios, pero poner no me deja ponerlos a mí.

Este elemento está mandando un comentario contra Valero a todos los blogs. Avisa que tenga todo el mundo mucho cuidado que esta gentuza se siente acorralada y van a por todos.

Saludos

4 de abril de 2009, 19:34  
Blogger Alberto Esteban ha dicho...

Anda que...me das un premio junto a la élite de la blogosfera!!
Mil gracias, todo un privilegio!!

Saludos

4 de abril de 2009, 20:28  
Blogger lujaban ha dicho...

Esveritate, a gentuza como Taylor hay que combatirlos a muerte.
No cejes en el empeño.
Saludos.
Y a los demás, gracias por vuestro reconocimiento.

4 de abril de 2009, 21:28  
Blogger Fin de los Tiempos ha dicho...

Muchísimas gracias por el premio, mañana daré cumplida cuenta del mismo.

Un saludo y gracias

5 de abril de 2009, 3:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio