REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, abril 22, 2009

¡Que pena!


Soy blanco.
Nací en España.
Si hubiera nacido en China sería amarillo y parecería estreñido las 24 horas del día.
Si fuera africano, las gacelas me temerían.
Si fuera americano, me sentiría libre y tocaría rockabilly.
Si hubiera nacido en Cuba, me habría suicidado hace lustros.
Si mi patria hubiera sido Irak sería un presunto suicida.
Si...
Pero no, soy español y madrileño.
Y a mucha honra.
A pesar de que Chaves solo trate de forma bilateral con el Montilla de turno, andaluces ellos, para jodernos a los demás.
Cada cuál lleva su cruz.
Hasta Rajoy.
Botín, incluso, en el apellido.
Y como los temas políticos están tan llenos de shit, me centro en el bochornoso espectáculo que dió ayer ese que se dice jugador del mejor club del mundo, llamado Pepe (¿coincidencia?)
Lo que hizo ese tío, vistiendo la camiseta del "Madrí" no tiene nombre.
Hubiera querido poner el video pero, como veís en la foto, no está"disponible en mi país.
Que alguién me lo aclare ¿Cuál es mi país?
Igual se lo pido al Jordi en el país vecino y me lo manda vía e-mail...
Hay encuestas por ahí sobre que pena merece este mono futbolero.
Un acto así solo puede tener dos penas:
O tres meses de cárcel y luego deportación a las Chimbambas "sine diae" o que lo hagan cuarto vicepresidente del gobierno del tontolhaba este.
Vale, lo segundo es crueldad intolerable, pero no le iría mal.
A esta bestia parda hay que echarla del Madrid, de España, del mundo y de la galaxia.
Me refiero a Pepe.
Al otro...¡más lejos!



4 comentarios:

Blogger F.G.A. ha dicho...

Joder, y luego yo me quejo de que nunca retransmiten deportes de combate. Son menos violentos. Por lo menos usan guantes y protector bucal.

No sufras demasiado, piensa lo que ganan todos ellos. Yo por su sueldo me dejaría dar unas cuantos de esas cada mes. Más duras las da la vida.

Un abrazo

22 de abril de 2009, 21:22  
Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Hombre,Lujaban,no exageres.
Que yo sepa,Pepe no ha lesionado a nadie.
Se le fue la "pinza",de acuerdo,pero esto es excesivo.
Yo recuerdo una entrada terrorífica de Javi Navarro a Arango que casi le arranca la cabeza y que lo mandó al hospital.
Recuerdo un pisotón de Simeone a Julen Guerrero en el muslo con los tacos,que le hizo un agujero.
Recuerdo mil entradas y agresiones alevosas, y recuerdo una final de Copa,Barça-Bilbao que parecía "Karate a muerte en Bangkok",con Migueli y Goicoechea en plan Bruce Lee.
El problema es que Pepe juega en el Real Madrid, y claro, se ha iniciado el linchamiento.
Si Pepe llega ajugar en el Mallorca,no pasa nada.
Expulsión,su sanción correspondiente y santas pascuas.

23 de abril de 2009, 22:00  
Blogger lujaban ha dicho...

Natalia:
Si el Madrid es un club de tronío que va por el mundo dejando el nombre de España en lo más alto, si es el mejor equipo de todos los tiempos y si tiene a gala ser un club de caballeros, no puede permitirse que una bestia parda como Pepe lo baje de esos pedestales.
Si se le fue la pinza, al frenopático.
El que otros hayan hecho más y recibido menos castigo, no es excusa para unos colores comos los blancos.
Que son los que yo siento y quiero que sigan inmaculadamente blancos...
Saludos.

24 de abril de 2009, 14:06  
Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Y los mios,Lujaban,que soy socia y abonada,al igual que mi marido.
Pero,en fin,...pobre Pepe.
Algunos medios lo están tratando peor que a De Juana.
Y no olvidemos,que nuestro idolotrado Juanito le piso la cabeza a Mathauss....

24 de abril de 2009, 14:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio