REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, mayo 01, 2009

¡Venga ya...!

Hoy, día del trabajo, los cabestros MéndezToxos han sacado la patita por debajo de la puerta para hacerle el paripé al gobierno inmundo.
Hoy, el ministro de lo que no hay, Corbachov, se ha tomado el aperitivo en la sede de CCOO y la paellita en la de UGT.
Hoy, cuatro desgarramantas que no tenían otra cosa que hacer, han ido a hacer de palmeros a esta tribu.
Hoy, los estómagos agradecidos han vuelto a jalear a los que los tienen cogidos por los eggs.
Hoy, más que nunca, hay que movilizarse.
Hoy, hay que abrir los ojos, avanzar y cambiar el rollo de la película.
¡Huelga general ya!



2 comentarios:

Blogger lujaban ha dicho...

Encantado.
Te contacto.
Salutem.

1 de mayo de 2009, 22:03  
Blogger F.G.A. ha dicho...

Repito aquí el comentario que hoy mismo he dejado en el blog de Natalia a propósito del Día del Paro y de los sindicatos parásitos que hoy todos tenemos muy presentes. Ahí va:

Precisamente hoy he escrito ésto en mi estado en Facebook:
"Día del Trabajo. Hoy los sindicatos bien pagados se pasearán muy festivos por las calles exhibiendo su cara dura".

Son una institución anacrónica y parásita que después de esta vergüenza tiene que desaparecer. Que la función informativa y protectora la desempeñe la Administración igual que hace las inspecciones de trabajo.

Ya esta bien de parasitismo.

Yo también me he quedado atónito con el lema de las manifestaciones. Ni una referencia a la codicia de la banca que ha sido el origen y la causa de la crisis ni mucho menos al gobierno que la ha perpetuado consiguiendo un número inédito de parados.

La sumisión a la banca no es nueva. Ya lo denuncié en mi post
"La sindicaLISTA María Jesús Paredes. Fidalgo y Llamazares salieron en su defensa cuando se destapó su sospechoso patrimonio inmobiliario":
http://inverservices.blogspot.com/2008/09/pelotazos-sindicales-comfia-ccoo-iu-y.html

El silencio cómplice con el gobierno responde al aumento de las subvenciones y otras dádivas recibidas en estas legislaturas de la vergüenza.

A ver si de una vez caen ya estas instituciones y los sindicalistas barrigones empiezan a trabajar en algo honrado.

En mi tierra un diputado de IU y abogado de CCOO, ateo y comunista prosoviético se casó hace unos meses por la iglesia católica, ella con traje de diseño y firma, él exhibiendo en la solapa una medalla al mérito comunista que decía le habían concedido en Rusia -aunque los pobres veteranos las venden en la Plaza Roja por el precio de una botella de vodka o un plato de sopa-, 400 invitados en un restaurante de una urbanización de las del golf y viaje de novios a Cuba, sospecho que se evitarían visitar a los presos políticos en las cárceles. Yo he coincidido en el aeropuerto de La Habana con grupos de turistas españoles con camisetas de CCOO. Mucho me temo que no le harían ascos al turismo sexual.

En cuanto a mi paisano, pura coherencia comunista y atea. Por cierto, no faltó el reportaje de la boda en la prensa regional. Este mismo elemento se hizo famoso por negarse a soplar en un control de alcoholemia amparándose y amenazando con su condición de diputado. Afortunadamente, un juez lo condenó despues. Se creería un comisario del partido en la Unión Soviética.

Otro caso. Un día me encuentro a un antiguo empleado mío. Era marroquí y licenciado en filología inglesa. Yo no le renové contrato porque el hombre no rendía, probablemente porque trabajar en una línea de producción le resultaba frustrante después de haber pasado por la universidad. El hombre me estaba muy agradecido porque le perdoné el préstamo que le hice para comprar una moto para que pudiera acudir al trabajo. Pasado un tiempo lo veo por la calle y me cuenta que estuvo trabajando como intérprete para CCOO y que lo habían estafado, nunca le pagaron.

Por último un amigo cuando él aún era estudiante de medicina me contó que se ha encontrado un chollo para ganar dinero que yo nunca le iba a adivinar. Cuando me descubre de que se trata me cuenta que cobra por no impartir cursos que se supone que se imparten en los centros de formación de un sindicato. De esos cursos por los que reciben subvenciones millonarias.

Un saludo en el Día de los Parados

1 de mayo de 2009, 22:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio