REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, mayo 09, 2009

Kultura


Este país es una mierda.
No hay Justicia, ni jueces.
Bueno, jueces hay, pero son unos fantoches en manos del poder político o mediático.
Se juzgan gilipolleces en el extranjero y se hace la vista gorda en las cosas patrias.
La corrupción campa por sus fueros.
La SGAE chulea a todos y el gobierno coge su parte y mira para otro lado.
Los catalinos rompen con la Constitución y con España.
Al BarÇa le regalan la semifinal de la Champions (¿Qué hubiera pasado si el árbitro hubiera obrado al revés, a favor del Chelsea?
La cultura no existe.
Cada vez menos.
Esto es un caos.
Caos.
Caos.
¡Queremos un Florentino en la Moncloa que nos quite de encima a este "Boludo"
(Y que no sea Rajoy. Que sea alguien en quien podamos poner nustras "esperanzas"
¿Cuándo coño vamos a despertar?



9 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Pues querido Lujaban,nos vamos a tener que conformar con Florentino en el palco del Bernabéu,por que da la sensación,viendo las encuestas,que este país ha decidido suicidarse en plan secta Moon.
Que con la que está cayendo,estén en empate técnico,es para coger la maleta y pedir asilo político en Tahití.

10 de mayo de 2009, 20:25  
Blogger F.G.A. ha dicho...

Vamos hacia el caos: la ruina y la radicalización feminazi, laicista, pero sólo contra la religión católica, nazionalista y guerracivilista.

Hasta ahora lo que padecíamos era una tragedia, ahora, además vamos a vivir el caos.

Tengo la televisión del salón de mi casa rota y sólo puedo ver la Primera. Que yo sepa no es una conspiración, es que mi hijo me ha jodido a la vez el mando a distancia y hasta el botoncito del televisor para cambiar de canal. Podía haber sido peor, y que sólo se pudiera ver Telahínco. Así que, como ya uno no sabe comer sin encender la televisión, anoche cené con las noticias de La Primera y con Desinforme Semanal. No te diré cómo me sentó la cena. La nuestra cada vez se parece más a la televisión chavista, contando como la Ley de Dependencia no se aplica en las comunidades gobernadas por el PP. Ya me veo a ZP cantando a dúo con el gorila rojo. Y en la publicidad encima trágate a Bosé anunciando gafas y Ana Belén cremas.

Yo ya estaba decidido a emigrar para escapar de la ruina económica, pero ahora veo que conviene también emigrar porque ésto se puede poner peligroso con el revanchismo guerracivilista que está alimentando y explotando ZP.

Un abrazo y que Dios os guarde a los que os quedéis

10 de mayo de 2009, 21:22  
Anonymous Martha Colmenares ha dicho...

Hola Nirokativ.
Ya estoy mejorando. Me da mucho gusto hacerte entrega del Premio "11 de abril 2009", una fecha de especial significación para los venezolanos que luchan por la libertad.
Abrazos
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/10/entrega-del-premio-11-de-abril-2009/

12 de mayo de 2009, 3:12  
Blogger lujaban ha dicho...

Muchas gracias por los premios,Filóloco.
Estoy superliado de trabajo, pero en cuanto pueda los cuelgo y colaboro en el blog común.
Salutem.

14 de mayo de 2009, 14:17  
Blogger Unknown ha dicho...

En mi blog hay un premio para ti.

Saludos

16 de mayo de 2009, 23:28  
Anonymous Martha Colmenares ha dicho...

Tienes el merecido "Premio Inconfidentes 2009" de especial significación para Brasil.
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/16/premio-inconfidentes-2009-y-aniversario-morte-de-tiradentes/
Tengo dias sin saber de ti
Abrazos

17 de mayo de 2009, 17:14  
Blogger El Filóloco ha dicho...

Querido amigo, para que te agobies aún más:

Puedes recoger un Premio Pedagogia do Afeto para ti en Di Lo Ke Kieras.

El Filóloco :-)

19 de mayo de 2009, 12:42  
Blogger Mahatma ha dicho...

Tranqui, Niro, que las cosas se van arreglando. Mira, el Supremo empapela a Garzón y la Aído se anima a hablar. Mejor; cuanto más hable, más la caga y hasta los ciegos abrirán los ojos.
Salutem

27 de mayo de 2009, 19:55  
Blogger lujaban ha dicho...

A todos mis buenos amigos:
Gracias por vuestros amables comentarios.
Estoy superliado con un curso de tutor on-line con la Universidad de Salamanca que me ocupa todo el día (aparte de lajornada laboral)
El día 5 acabo y me volcaré de lleno en el blog.
Gracias por vuestra comprensión y hasta pronto.
Salutem. ;-)

1 de junio de 2009, 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio