REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, mayo 03, 2009

Mirusté...

Mirusté, mirusté, mirusté...
Si dicen que el PP nos aventaja en las encuestas, mi estrategia está clara.
Un pequeño cambio de look y a decir lo mismo cambiando un poco el talante.
"Este gobierno debería terminar cuanto antes".
Bien, eso es lo que diría el bigotitos.
Pues lo digo yo también.
Creo que todavía no estamos en una gran crisis, todavía no se puede calificar de gran depresión. O sí, probablemente en España estemos en una gran depresión, porque fabricar nueve de cada 10 desempleados de la Unión Europea es estar en una gran depresión. Habría que hacer reformas laborales".
Eso ya lo he dicho yo antes, aunque lo suscribo de nuevo.
"Las reformas laborales no provocarían una huelga general", y si no, tiro de chequera y solucionado.
¿Volverá usted como Mc Arthur?
Pues va a ser que no, desde donde me van a mandar, me costaría una pasta el retorno...
 ¿Cree que el actual presidente del Gobierno es incapaz de sacarnos de esta crisis?
Siguiente pregunta.
¿Dónde se ha comprado la peluca y el bigote?
Mirusté, mirusté, mirusté...
CODA: La verdad es que el híbrido de ZP y Aznar se parece a Iñigo en los 80.
Perdón.
¿O es que realmente es así?




5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo. LINCOLN, Abraham

3 de mayo de 2009, 19:31  
Blogger F.G.A. ha dicho...

Te ha afectado demasiado el Madrid-Barça. Lo siento, amigo. Por eso no soy aficionado al fútbol, ya me dan bastantes disgustos los políticos, los banqueros, los sindicalistas y los jueces.

Menos mal que no has hecho el mix Chicken Little de la Vogue-Pilar Bardem, si no la foto aparecería en Cuarto Milenio en la sección de momificaciones o en la de posesiones demoníacas.

Lo único que tienen en común PP María Aznar y ZParo es el deporte, aunque uno es vigoréxico y el otro no suda haciendo deporte, directamente levita sobre la arena de la playa.

Un abrazo y no sufras con el fútbol, hombre.

3 de mayo de 2009, 21:38  
Blogger lujaban ha dicho...

Paco:
Pues me jorobó que los culés nos dieran por el...
Pero me duró justo un momento.
Me lo dijo mi hija:
Papá, vas a cobrar más si gana el Madrid?
Casi me hizo llorar, la pobre.
Número uno de su promoción de Periodismo (en el CEU, joder, lo que me costó pagarle la carrera...)
y está desde entonces más parada que las neuronas de este subnormal que se dice presidirnos.
Tiene razón mi hija.
Que les den a toda esa patulea de golfos que no sienten otros colores que los de los talones bancarios.
Pero me jode que haya sido el BarÇa el que nos ha humillado.
A fin de cuentas, el traidor es culé...
Un abrazo.

4 de mayo de 2009, 15:26  
Blogger F.G.A. ha dicho...

Un sábado fui a ver a un cliente de un pueblecito de Córdoba, Priego. El largo viaje desde Murcia saliendo a las 5 de la mañana del sábado para estar allí por la mañana temprano bien merecía la pena, el hombre había conseguido montar con sus hijos un imperio de distribución con sus almacenes, sus supermercados y su red de franquiciados.

Cuando terminé de tratar con sus hijos, me despido del anciano fundador de la empresa y, como esa noche jugaba la selección española, le digo "A ver si ganamos" y me contestó muy sabiamente "A ver si gano yo, lo demás me importa un bledo".

Te lo cuento porque se me quedó muy grabado. No sufras, hombre, piensa que hoy el fútbol es sólo un negocio multimillonario.

Un abrazo

4 de mayo de 2009, 16:46  
Blogger lujaban ha dicho...

A picar piedra los ponía yo a todos.
Claro que, seguro que los habría que picaban mejor que otros.
Y querría ficharlos para mi "cantera"
Y tendrían clausula de rescisión.
Y otra vez en las mismas.
¡Que asco!

4 de mayo de 2009, 19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio