REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, mayo 02, 2009

2 de Mayo...

Photobucket
Soy español,madrileño y vivo en Móstoles.
De las tres cosas me siento muy orgulloso.
Y vivo el día de la Comunidad y las fiestas de Móstoles en recuerdo de aquellos heróes que, al llamamiento del Alcalde de Móstoles, Andrés Torrejón (había dos alcaldes, el otro era Simón Hernández) de "Españoles, la Patria está en peligro ¡Acudid a salvarla!" se unieron como uno solo contra el gabacho invasor.
Y de aquellos oficiales, los capitanes Daoíz y Velarde y el teniente Ruíz, apesar de que el Ejército tenía orden de no intervenir, por amor a España, lo hicieron.Todos los madrileños a una ante un enemigo común.
Como ahora, vamos.
El PSOE destacando como siempre, no ha asistido a los actos en conmemoración de estos hechos, y han organizado un acto paralelo.
Esto es un desprecio a todos los madrileños, ante un acto que no es político sino de ensalzamiento a los heróes y a las víctimas.
Vaya panda de desgarramantas...
Y el regalito de los sindicatos a Esperanza Aguirre, montándole una huelga en Telemadrid.
Justo el día que esta cadena cumple 20 años.
Si la Presidenta fuera del PSOE, ¿obrarían igual?
Que falsos son estos tíos.
Y que poca falta hacen.


5 comentarios:

Blogger Riddick ha dicho...

Al Psoe le da ultimamente por " abstenerse " de todos los actos de Esperanza Aguirre , cuando el homenaje a las victimas del terrorismo , en el congreso de Madrid , ahora en la celebración del 2 de Mayo y no se dan cuenta que no solo ofenden a los madrileños sino a toda España en general , me pregunto que dirian del PP si a mitad del una sesión del parlamento abandonaran la misma cuando fuese a hablar Zp , por lo menos ellos tienen la dignidad de quedarse ...

2 de mayo de 2009, 13:55  
Blogger F.G.A. ha dicho...

En cuanto a los sindicatos, algún día la ciudadanía abrirá los ojos. Espero que no sea demasiado tarde. No sólo son cómplices del gobierno en perpetuar la crisis y parásitos de los impuestos que todos pagamos, ahora encima les falta ser la infantería del PSOE contra Esperanza Aguirre.

En cuanto al dos de mayo, lo dicho otras veces al PSOE le quedan grandes ya todas y cada una de sus siglas: no es "Partido", son una banda; no es "Socialista", gobierna de espaldas a la realidad social y está vendido al capital de la banca, las grandes constructoras, los imperios mediáticos, etc.; "Obrero", me da la risa, no sólo ellos no tienen nada de obreros porque son todos unos bon vivants aburguesados y manirrotos con caprichos de nuevos ricos, sino que dejan a todos los obreros en el paro y les arruinan la seguridad en las pensiones; y "Español", mira tú mismo el dos de mayo o el discurso de Rosa Díez denunciando lo que los nazionalistas están haciendo con la connivencia del partido en el gobierno.

Un verano que estaba en Inglaterra, aluciné como en el centro donde aprendía inglés los mejicanos habían llenado todo de banderas suyas celebrando imagino que su independencia y día de la nación. Nadie decía "no, a mi no me gusta la bandera porque yo soy de Acapulco, o soy de Monterrey y no me gustan los del D.F.". Todos estaban superorgullosos.

Ya sabes que yo no soy de patrias, himnos ni banderas, pero el sentido común me dice que todo lo que sirva para unir es bueno, sea una bandera o la celebración de un día heroico, y lo que sirve para dividir es, como mínimo, peligroso.

Un saludo y toda mi admiración a los héroes del 2 de mayo que se avergonzarían de este lamentable espectáculo que hoy ha dado el PSOE dividiendo a los madrileños.

2 de mayo de 2009, 20:06  
Anonymous Zetaparo Mamong ha dicho...

4 millones de ZParados y subiendo.

2 de mayo de 2009, 20:12  
Anonymous MAHATMA ha dicho...

Van a la desesperada. Los pobres no saben gobernar y se entrenan ya para actuar como oposición rastrera.
¡Pobriños!

2 de mayo de 2009, 20:28  
Blogger lujaban ha dicho...

Teneis todos más razón que un santo.
Ganas me dan de tirarlo todo por la borda...
El vídeo (4 millones de ZParados y subiendo.)genial.
Gracias por el aporte.
Y ahora, perdonarme.
Tengo que digerir el 2-6...
¡Buahhhhhhhhhhh!

2 de mayo de 2009, 22:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio