REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, junio 25, 2009

A grandes males...


...grandes remedios.
Ante el cariz que está tomando la cuestión impositiva, el gobierno no ha tenido más remedio que aprobar leyes que les blinden de alguna manera.
De momento solo han autorizado dos transplantes pero, visto lo visto, se prevé que se hagan extensivos a todo el ejecutivo en breve.
La verdad es que los dos especímenes han mejorado bastante.
Seguiremos informando.
CODA:
Nos informan que el director del CNI y el de la SGAE se han apuntado a la lista.



2 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Alguna que yo me se no tiene arreglo,querido Lujaban,por que es contemporanea de Nefertiti y su arreglo sería lo mismo que revivir a una momia del Valle de los Reyes.
Lo que si es verdad es que el caríz que está tomando la situación económica nos hace predecir sin temor a equivocarnos,que nos espera un Otoño terrorífico.

25 de junio de 2009, 17:54  
Blogger F.G.A. ha dicho...

Asusta más la Fernández de la Vogue tal como está ahora.

Sin embargo Mr. Bean puede sentirse molesto con la comparación. Si ZP se presentara al casting para el personaje de Mr. Bean lo rechazarían por ser demasiado ridículo. Lo curioso es que el hazmereír de Europa y del mundo mundial es el hazmellorar de los españolitos que lo sufrimos.

Sólo falta que anuncie un refresco en la tele como Chávez, que entre estos dos asesinos de la democracia uno no sabe quién le va a la zaga a quién. Digamos que cada uno tiene su estilo. Por ahora ZP ni canta ni anuncia refrescos antiimperialistas, pero sus ocurrencias tienen mucho más peligro.

Salutem amigo

25 de junio de 2009, 23:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio