REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, diciembre 14, 2009

¡Aquí no fuma ni Dios!

Creo que es lo que ha dicho La Trini, pseudoministra de no se qué.
Hace pocos tiempos hicieron gastarse una pasta a los establecimientos para diferenciar zonas de fumadores y no fumadores en sus locales.
¿Por qué no prohiben el tabaco?
¿Cuánto se chupan en impuestos?
¿Los carburantes contaminan, producen enfermedades y propician el cambio climático?
¿Sí?
Pues, ¿por qué no prohiben el uso del coche?
La píldora del día después ¿es dañina?
La eutanasia ¿Mata?
Esta pandilla de mamones quieren quedar bien y gastar poco y, encima, repetir manganato.
Y los borreguitos de Norit les seguimos con nuestro 'beeeee' complaciente.
Mirar, con lo que me tomo una caña aguada en un bar, me bebo dos cerveza wapas en mi casa, en zapatillas, con mis amigos y viendo una peli de estreno.
Y además jorobo al Bautista (¡quiero su cabeza!)
O sea que si además puedo fumarme un puro...
¡Miel sobre hojuelas!
Y luego dicen que la abuela fuma.
No me extraña.
Yo también...



2 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Es pura hipocresia,cinismo en grado sumo.
Ni les importa la salud de los ciudadanos,ni mucho menos su seguridad.
La prueba más evidente,Lujaban, la tenemo con los radares de tráfico:el 85% de ellos están colocados en autovias.
Y resulta que el 90% de los accidentes se producen en carreteras secundarias de doble sentido.
Pues así es todo...

14 de diciembre de 2009, 18:03  
Anonymous Mahatma ha dicho...

Y además de todo eso un perrito que te ladre en al sofá. Ya te digo. Eso es vida.
Por cierto, hay por ahí un blog que se mete con los perritos patriotas...

15 de diciembre de 2009, 17:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio