REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, junio 12, 2010

Parásitos...

Las candidiasis constituyen un grupo de infecciones causada por un hongo sindical oportunista que puede tener expresión cutánea, gastrointestinal, sistema respiratorio y genitales del género Candida , de los cuales Candida Mendiluqium albicans es la más frecuente. Se puede transmitir por ropas, objetos, mítines y también por contacto sexual. Estos hongos están siempre presentes en la sociedad, pero se encuentran controlados por otros microorganismos patógenos que les sueltan una pasta gansa para que se estén calladitos. Cuando se produce un desequilibrio, el aumento desmedido de la población de hongos produce paro y otras desgracias.

La Toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un protozoo parásito que se llama Fernández Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. La toxoplasmosis puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales que afectan mayormente al obrero, ocasionando la llamada toxoplasmosis congénita.

La sanguijuela medicinal europea es la especie más famosa de las numerosas especies de sanguijuelas, difíciles de distinguir a simple vista (se escaquean que no veas). La especie es conocida también localmente como sangonera, sanguisuela, sanguja,chupasangres o liberado sindical (hay 300.000 en Epaña).
Pues con toda esta ralea, quieren montar una huelga general. ¿Y si no va nadie? ¿Y si ahora tenemos la oportunidad de quitarnos a esta panda de vagos y de golfos de enmedio? ¿Y si se quedan en la calle con una mano delante y otra detrás?
Ojalá...

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Hoy mismo leía en El Mundo, que el Gobierno oculta el número de liberados de la Administración .
¿Cuál es el número de liberados sindicales a tiempo total y parcial de la Administración General del Estado?.
En España hay más de 4.000 liberados sindicales en la empresa privada y cerca de 20.000 en las administraciones

En las empresas españolas hay 4.127 liberados sindicales que dedican todo su tiempo laboral a la representación de los trabajadores. Esta cifra corresponde al informe que presentó el pasado mes de marzo la CEOE y que mide el impacto económico de este colectivo para las empresas. En total, 250 millones de euros al año, equivalentes a 60.000 euros por cada liberado.

En el caso de la Administración Pública, los datos son mucho más difusos porque el Gobierno nunca los ha proporcionado. Sin embargo, algunas estimaciones apuntan a que actualmente existen entre 17.000 y 20.000 funcionarios.

13 de junio de 2010, 13:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal