REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, agosto 02, 2010

Se acabó Julio...


Bueno, se acabó Julio...
Grandioso.
En lo deportivo.
Capeonato del mundo de fútbol, Nadal a lo grande, Fernando Alonso en su línea, Jorje Lorenzo imparable y algunas medallitas en el Campeonato de Europa de atletismo.
Buen mes.
En lo demás, como siempre.
Más paro (¿es posible?)
Los catalinos queriendo romper más lazos (¿aún?) con España de la que, quieran o no, forman parte a base de cargarse la fiesta nacional, el inhumano acojonado sin atreverse a ir a Rodiezmo a darse su bañito sindical, la momia etrusca sin atreverse a hacer su periplo selvático y hasta Rajoy sin ponerse el cinturón.
Vamos, como siempre.
A mi se me ha terminado la playa (Port Sapalya, Valencia, os lo recomiendo) y estoy en plena depresión post- coitum costero. Sin nada de calor, ya se sabe, playa, aire acondicionado a tope, cervecita a tutiplén...
Pero todo lo bueno se acaba.
Lo mejor: que hemos vuelto todos sanos y salvos a casa. Tal y como ha sido la operación salida/entrada de agosto no es poco.
Bueno, pues ya estoy aquí.
Seguiremos machacando...

2 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Yo ando en periodo de asueto, eso sí, portatil en ristre para no perder conexión con este pais nuestro- que milagrosamente se sostiene como si fuera un castillo de naipes-, con la que está cayendo...
Que disfrutes de las cervecitas.
Nos vemos a mediado de esre ferragosto.

2 de agosto de 2010, 21:31  
Anonymous Mahatma ha dicho...

Feliz tú que vuelves al hogar. Mahatma sigue en la diáspora de la ría, pero atento a lo que se cuece en la capital. Lo mismito que el inquilino de Villa Psoe.

12 de agosto de 2010, 10:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal