REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, enero 29, 2011

Democracia...

Un nuevo fenómeno se está produciendo en los países de Oriente Próximo. Los pueblos están hartos de tiranía, de poder absoluto, y abusos y de dictaduras.
Primero ha sido Túnez con Ben Alí, le ha seguido Egipto con Hosni Mubarak y ahora le siguen Yemen como principio de una larga espiral de dictaduras que van a caer una tras otras en un efecto dominó irreversible.
Estamos hablando de Oriente próximo pero creo que el efecto no va a tardar mucho en propagarse al resto de las dictaduras del mundo y deseo que esa ola roce a España.
No es de recibo que tengamos ya 4.700.000 parados oficiosos, sabemos que la realidad es más amplia.
Sobran ya las conjeturas sobre quién va a ser el sucesor del inútil que lleva ya legislatura y media gobernando o, más bien, destrozando este país. Hay desasosiego en las filas sociatas a la hora de definirse sobre el próximo candidato a la presidencia de España.
Rubalcaba parece ser el que lleva la mayoría de los ases en la manga. Creo que primero habrá que aclarar una serie de casos en los que se encuentra metido hasta las cejas, y nunca mejor dicho.
Faisán,GAL,SYTEL y demás zarandajas.
España no se merece un gobierno que nos mienta.
Y mucho menos uno que nos ha venido mintiendo desde hace muchos años. Renovarse o morir...

1 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

En cualquier pais serio, democrático, respetuoso con las formas, Rubalcaba estaría fuera de la vida pública y probablemente en la cárcel.
No sólo por su papel como ex portavoz del Gobierno del GAL y la cal viva,cuando aquello de "no hay pruebas ni las habrá", si no por su actuación en el 11-M - vulnerando la jornada de reflexión y siendo pieza fundamental en al campaña de agitpro- ; por su obstrucción a la justicia denegando una y otra vez a las víctimas del 11-M el protocolo de actuación de los Tedax y por ser responsable último y directo - como Ministro del Interior - del "chivatazo" del Bar Faisán.

29 de enero de 2011, 20:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal