REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, enero 20, 2011

La España de charanga, pandereta... y pinganillo



Ahora va el tonto de marras, el exacerbado nietísimo, ZP "el indeciso" y dice que no sólo va a aumentar la edad de la jubilación para las personas humanas sino que también lo va hacer con las centrales nucleares.
¡Toma Garoña, que esto es de coña!
Nunca terminaremos de estar curados de espanto. Esta caterva de inútiles se supera a sí misma día tras día.
Fernando Vizcaíno Casas, celebrado escritor satírico que decía que las personas honradas tenían que ser de derechas y del Real Madrid, escribió una novela que se llamaba Las autonosuyas en la que retrataba de forma magistral a los diputados del Congreso de España necesitando traductores para entenderse entre sí. La verdad es que la lectura de aquellas páginas producía auténticas carcajadas. Visto lo visto se corrobora el axioma de que la realidad supera a la afición.
Y es que encima hasta el propio Baranda que no manda lo justifica, ensalza y pone como ejemplo de pluralidad.
Es difícil encontrar en la historia de España y en la del mundo un personaje que haya sido capaz de hacer tantas tonterías en tan poco tiempo.
Por otro lado, el adalid de la democracia que ya defendía la constitución cuando casi ninguno habíamos nacido (Bono el falso), y haciendo gala extrema de la libertad de expresión va y niega la palabra a Intereconomía cuando le pusieron el micro delante en una entrevista ("a vosotros no"). Cuando a uno las gacetas le sacan las vergüenzas y los trapicheos a relucir se revuelve como un gato (al agua).
Y mientras tanto Mariano "el zombie" poniendo paños calientes y haciéndole el caldo gordo al interfecto, durmiendo la siesta a verlas venir, a dejarlas pasar y si nos mean, decir que llueve.
ira Mariano, como no despiertes pronto, las municipales y autonómicas van a ser un auténtico plebiscito, pero en su contra.
Y, visto lo visto, a lo mejor no sería una mala solución.
Ganas me están dando de irme a la parroquia de San Carlos Borromeo a comulgar bizcocho con moscatel del brazo deZerolín.
A rezar por tu alma.

Falta te hace...


2 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Es la muestra de a dónde nos lleva la estupidez nacionalista de la que ya forma parte indeleble el PSOE y sus acólitos que apoyaron esta majadería batiendo palmas.

Lo que queda en evidencia, sobre cualquier otro aspecto, es el desprecio que sienten por los ciuddanos: que con la que está cayendo, cuando se ha suprimido la ayuda de 426 € a los parados, cuando hay más de 1.700.000 ciudadanos que ya no perciben prestación alguna, ... se gasten 12.000 euros en cada pleno para pagar traductores, es para que el personal se echara a la calle presa de una rabia y una furia incontrolable.
Pero no.
No hay nada de eso.

Felices en su partitocrcia,impunes y blindados, ahora planean extender el despilfarro al Congreso.


Lo de Mariano es de traca.

20 de enero de 2011, 21:48  
Blogger lujaban ha dicho...

Natalia, te juro que creí que había superado el límite de autosorpresa.
Me da vergüenza ver la situación de nuestros dirigentes.
¡Que asco!

29 de enero de 2011, 19:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio