REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, enero 24, 2011

¿Moviola...?


Fijaros en cómo utilizó Rubalcaba los atentados programados del 11-M, con vistas a las elecciones generales del 14-M.
Si el 14-S fue capaz de organizar la que organizó a golpe de "pásalo" asediando las sedes del Partido Popular no siendo él el candidato, imarginaros la que puede organizar ahora que está subido al machito y a punto de tocar poder. Qué engendros pseudo periodísticos como el periódico Público por boca de una de sus ranas parlantes vaya allanando el camino para una repetición de la jugada es, cuando menos, preocupante. Creo que Mariano Rajoy debería salir del letargo invernal y de la euforia de un fin de semana en el que se ha dado un baño de sus propias multitudes y encarar frontalmente la realidad. España ya pagó hace siete años los errores de niño del colegio del partido gobernante.
Se dejó engañar como un infante y llevamos demasiado tiempo pagando las consecuencias.
Las fallas de Valencia suelen acabar con una traca final monumental.
Me da a mi que Rubalcaba está preparando otra mascletá de las que pueden hacer época si se le da la cuerda suficiente para ello.
Esperemos que Mariano tenga la suficiente capacidad de reacción para recoger sedal y pararlo a tiempo.
Si no lo hace así, que Dios nos coja confesados.
Me voy a rezar...

1 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Siempre he pensado que el golpe de efecto de Zapatero vendría por el lado de ETA: un paripé en forma de "rendición" y falsaria entrega de armas que presentara a Zapatero como el adalid de la Paz, como el Gandhi leonés.

Pero el artículo de Ekaizer y la negativa de Rubalcaba a facilitar la información a las víctimas del 11-M de quienes eran los policias que "recogieron" las pruebas - y luego eliminaron -, ha hecho que me de un escalofrío y piense lo peor.

24 de enero de 2011, 21:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal