REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, enero 04, 2011

Paladares...

Mañana, cocidito madrileño.
Pasado, paella.
En mi casa.
Precio del menú: siete euros.
Y dejo fumar, pongo película de estreno recién bajada en Hd y si te pasas con el Ribera del Duero, por un módico suplemento, te acerco a casa en mi coche.
Y no digáis que es ilegal.
Yo a mi casa invito a quién quiera.
Si me dejan siete euros como detalle por el menú, no es mi problema.
Ay Pajín, Pajín, que a ti no te va el cigarrillo.
Te va el puro.
Como a la Lewinsky...


CODA:
De cada cajetilla de tabaco, tres euros son de impuestos (pá la saca), 60 céntimos es el precio del producto y 30 céntimos son para el estanquero.
No coment...

1 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Ayer me decía un cantamañanas, un talibán con ínfulas de neoconverso, que los fumadores son onerosos para la sanidad pública.
Desde luego, con los impuestos de cada cajetilla se financia la sanidad, no.
Pero es que además, como dijo The Economist, dado que el tabaco es tan dañino (of course), se ahorran un dineral en pensiones ya que los fumadores fallecen antes.


Besos.

4 de enero de 2011, 20:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio