Ya era hora...
Y se ha echado miles de flores, responsabilidad, el bien de España y de los ciudadanos, la unidad del partido...
A partir de ahora empiezan los lobos a tirarse dentelladas para trincar la poltrona.
Ahí se van a ver las verdaderas caras de los miembros de la jauría sociata.
Y después del bofetón de las municipales y autonómicas, esto va a ser la tumba del fascismo.
Y el traidor se irá por la puerta gandre, con sueldazo vitalicio, prebendas a cientos y reconocimiento público por parte de muchos ineptos.
Hala, a disfrutar en el superchalet con la diva Sonsonete y el dúo gótico.
Que Alá lo confunda...

2 comentarios:
Se va con el ano alborotado, a empujones de sus propios conmilitones que lo ven con un lastre, acosado por las actas de la claudicación con ETA, con el espectro del Faisán acechando en cada esquina, asfixiado - como el propio país-, con cinco millones y medio de parados que lo señalan con el dedo,con el pacifismo de salón hecho trizas mientras estamos en una guerra en Libia.
Se va como aquel caimán y no para Barranquilla, si no hacia el oprobio de ser el Presidente más nocivo,lesivo y dañino que jamás haya tenido España.
Nos queda un año de presencia interpuesta, de zombie ausente, de biliosa transición ante el Ministro del chivatazo o la catalana nacionalista, aquella del "Todos somos Rubianes".
Nos quedan doce meses de esperpento y vergüenza viendo a un sujeto infame y nefasto seguir anclado al sillón desde el cual ha dividido y fracturado un pais, pisoteado la ley y el Estado de Derecho y destrozar el presente y el futuro de millones de familias.
¡Menudo editorial!Mi enhorabuena, Natalia.
Y además, veraz como el solo.
Desgraciadamente veraz.
Pobre tipo.
Solo da lástima...
Salutem.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio