REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, mayo 08, 2011

No es para tanto...

Sabéis que soy del Madrid y que por ello puedo ser parcial.
Pero que le metan cinco partidos y 50.000 euros de multa a Mourinho por lo que dijo en la rueda de prensa tras el partido me parece excesivo.
Vean...


CODA: y DE POSTRE, ÉSTE...

2 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Una reflexión que creo que es reveladora:
¿Recordais cuando España quedó eliminada en el Mundial de Corea por el arbitraje de Al Ghandour?.
Los mismos que ahora se rasgan las vestiduras cuestionado "¡¡cómo es posible que Mourinho dude de la limpieza de la UEFA y de la Champions League!!", son los mismos que calificaron de "robo" y "atraco" la eliminación de España por Corea.

Esos mismos que ahora editorializan contra Mourinho y el Madrid, son los mismos que decían que a la FIFA le interesaba que Corea pasase de ronda por ser el país anfitrión.

Los mismos que critican ahora a Mourinho, son los que aplaudieron la rajada de Camacho en sala de prensa contra la FIFA y el árbitro, suscribiendo que aquello fue "un robo a mano armada", que "todo estaba organizado" para que España no pasase y que aquello era un "fraude".

Esos mismos son los que ahora despellejan a Mourinho; esos mismos que decían que la FIFA era una mafia, son los que ahora dicen que la UEFA es un ejemplo de limpieza ;esos mismos que entonces dijeron que Al Ghandour estaba "dirigido" son los que ahora dicen que Stark y De Bleckeere son honestos y que ,cómo mucho, "se equivocaron como se equivocan todos los árbitros"; esos mismos que aplaudieron que Helguera -poseido por la ira- le dijera a al Ghandour a gritos a milímetros de su cara "¡¡nos has robado,nos has robado!!", son los mismos que critican a Casillas,Mourinho o Cristiano por hacer gestos de que les han afanado la cartera.

Esa es la hipocresía.
Ese es el cinismo.
Y eso, sinceramente, es lo que a mí personalmente me da un asco profundo.

10 de mayo de 2011, 21:07  
Blogger lujaban ha dicho...

Si Natalia, si. Y encima hoy van los atracadores y ganan la liga empatando con el Levante.
Rastrerillos ellos.
Pero el Pichichi no es moro.
Es Cristiano.
Gracias a Dios...

11 de mayo de 2011, 22:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal