REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, julio 20, 2011

Aún hay decencia, Rubalcava...

Este hombre es inocente.
Es el nuestro.
Y no habéis cejado hasta quitaróslo de encima.
Valencia seguirá siendo nuestra, de los que amamos a España.
Le ha echado cojones.
Y es inocente, igual que Marta Domínguez.
El vuestro es distinto.
El Rasputín chupará barrote.
Antes o después.
Y el Puto PSOE deberá refundarse, quemar en la hoguera a los sátrapas y esperar tiempos mejores.
Pablo Iglesias debe estar retorciéndose en su agujero.
¡Vaya monstruo creaste!
¿Quién despedirá a Rubiacalva en Meco?
¿ZP?
¿Felipe el militante, quizás?
Me da igual.
El caso es que pase.
Cuanto antes...

1 comentarios:

Blogger lujaban ha dicho...

- Tú puedes ser la mujer más feliz del mundo, de Aid Al Qarni habla de amor, paz, tolerancia, perdón y generosidad, pero además da consejos como estos:

- "La mujer virtuosa trata a su marido amablemente y le obedece. El mensajero de Allah alabó a tales mujeres y las consideró como las mujeres ideales que los hombres deben apreciar... Sé esa mujer y serás feliz".

- "Hazle caso [al marido] y obedécele pues la complacencia trae tranquilidad y la obediencia al marido complace a Allah; asegúrate de lucir y oler bien, no debe ver ni oler nada feo en ti; prepárale la comida a tiempo y mantén silencio cuando duerma pues el hambre es como las llamas que arden y si lo molestas en su sueño harás que se enfade".

- "El sistema familiar islámico es lo mejor para la mujer porque por naturaleza permanece en el hogar cuidando y educando a sus hijos [...]. Permanece en el hogar y no lo dejes excepto por razones serias y necesarias [...]. No gastes tu tiempo escuchando canciones o mirando novelas"

- "Ten cuidado de imitar a las mujeres inmorales. Un Hadiz dice: 'Allah maldice a los hombres que imitan a las mujeres y a las mujeres que imitan a los hombres. Ten cuidado de estar a solas con un hombre no familiar, viajar sin hombre familiar, perder la modestia y el pudor, no vestir correctamente... ¿Puede ser feliz la mujer que muestra su belleza a los perros salvajes y ostenta sus encantos a los lobos?"

- "No te dejes engañar por Occidente y sus ideas y modas. Todo es un truco que solo pretende alejarnos de nuestra religión gradualmente para quitarnos nuestra riqueza".

- "Las mujeres occidentales que salen a trabajar sin necesidad son responsables de la inestabilidad que sufre la institución familiar".
Ya se que no tiene nada que ver con el post, pero me lo guardo aquí a mayor alabanza de Alá (Madrí)

24 de julio de 2011, 19:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio