REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, octubre 17, 2011

Asco...

Desde luego lo que está ocurriendo en el País Vasco es la vergüenza de la vergüenza.
La farsa que están montando los asesinos en connivencia con el gobierno es algo no habrá días en el tiempo para que paguen lo que están haciendo.
La parafernalia que ha montado trayendo a este circo a una panda de fantoches que lo único que quieren es llenarse más y más el bolsillo y figurar en los anales de la historia como los héroes de la paz, es deleznable.
Y el Partido Socialista es el cómplice necesario que ha montado esta verbena.
Y si piensa que esta patochada le va a dar un rédito electoral, lo tiene claro.
La bofetada que se va a pegar va a ser el de las que hacen historia. Pero el mal ya está hecho.
Se habrán cargado un país que recibieron en la cima y devuelven en la más profunda de las fosas.
Pero la historia pasa factura.
Y todos estos que han traicionado su patria pagarán con creces el mal que han hecho.
Y no tendremos que esperar mucho para verlo...
CODA:
¿Quréis vomitar?
Leer las conclusiones de estos hijos de puta:

1. Llamamos a ETA a hacer una declaración pública del cese definitivo de la actividad armada y a que solicite el diálogo con los gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.

2. Si dicha declaración fuese realizada, instamos a los gobiernos español y francés a dar la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.

3. Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación y reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales.

4. En nuestra experiencia de resolución de conflictos hay a menudo otras cuestiones que, si son tratadas, pueden ayudar a alcanzar la paz duradera. Sugerimos que actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas y otras relacionadas al respecto con la consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a una nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, la parte observadora y facilitadora ayuda al diálogo. Aquí, el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas.

5. Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio