REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, noviembre 04, 2011

Cum laude...


Parece ser que a alguna gente no le ha sentado bien la candidatura de Marta Domínguez al senado. No les basta con haber intentado hundir a la atleta con acusaciones falsas (si este fuese un país serio, ya habría alguien en la cárcel). 
Pues bien, ahora parece que hay quien critica su candidatura diciendo que "no tiene nivel". Lo que viene a continuación no es mio, está sacado de una fuente externa. Leedlo, no tiene desperdicio.
  
 "Qué pasa, aquí hay unos cuantos que se ríen de Marta Dominguez y nos explican que hay que ser intelectual para ser político. Entonces qué tendríamos que hacer con los del PSOE ?, porque aparte de tunear los currículos son más burros que mandaos hacer de encargo. Los sociatas siempre han estado acomplejados por su falta de nivel y entonces mienten y tunean su curriculum. Eso no se ve en el PP. 
- Bernat Soria tuneaba el curriculum.
- Luis Roldan de director general de la guardia civil decía que era ingeniero y economista y no era ni una cosa ni la otra.
- La Chacón decía que era doctora, y nunca había hecho la tesis. Ahora dice que "participó en cursos de doctorado". Ahora bien, es ministra de defensa, no dimite y quiere ser la primera presidenta mujer y catalana.
- Pepiño, 6 años repitiendo en primero de derecho. Lo dejó.
- Montilla, tengo ciertas dudas de que sepa leer. Decía que tenía las carreras de Derecho y Económicas, luego lo cambió por ''conocimientos'' en Derecho y Economía, y luego resultó que es mecanógrafo y no tiene ni acabado el Bachillerato. Exministro de industria y president de la Generalitat.
- La Pajín dice que es socióloga, no se licenció.
- La Valenciano lo mismo. Se declaraba licenciada en 2 carreras: Derecho y Políticas. Pero como le pillaron mintiendo ahora dice:" Tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas" . Es decir fue a alguna clase. Como tú a la EGB.
- Corbacho. Ministro de trabajo. Graduado escolar
- Eva Almunia, secretaria de Estado de Educación y número dos del ministerio que dirige Ángel Gabilondo, falseó presuntamente durante años su currículum académico, haciendo constar que es diplomada en Magisterio cuando, en realidad, jamás acabó esos estudios, según consta en una denuncia presentada en un juzgado de instrucción por falsedad documental.
-Alfonso Guerra con no se cuantas carreras universitarias que luego se quedaron en una maestría industrial en dibujo. Os acordais que decía que entre otras carreras era biólogo porque una vez "había numerado galápagos" en Doñana?
-Trinidad jimenez suspendio 2 veces examen de diplomático. Ahora todos los diplomáticos de carrera dependen de ella. Ministra de Asuntos Exteriores.
-Bibiana Aido. Venía de promocionar flamenco en la junta de andalucía y de hacer 1 año de prácticas en una caja de ahorros andaluza controlada por papá a Ministra de igualdad con 30 años.
- Carmen Calvo. Le decían un latinajo "Dixit" y se creía que le estaban hablando de dibujos animados "Pixie y Dixie". Y eso que era ministra de cultura !!
- Pedro Castro.- Ex-alcalde de Getafe (el que decía que los votantes del PP eran "tontos de los cojones") octavo de EGB. En su blog dice piadosamente: abandonó sus estudios de derecho. Cuando llegó a alcalde intentó 2 veces el acceso universidad para mayores de 25 años. Lo suspendió ambas. Su amigo y cargo de confianza en el ayuntamiento Manuel Morajudo se presentó por él y aprobó.El alcalde se anotó, pero no tiene ni una sola asignatura aprobada. Morajudo presume de ello cuando lleva 3 cervezas.
-Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo e Inmigración, sin estudios superiores. Es un charnego procedente de extremadura y el menor de una familia numerosa de campesinos, emigro a cataluña con trece años y entro como niño de los recados en una imprenta sita en la calle lepant 220, se matriculo en estudios nocturnos segun cuenta, pero nunca a aclarado ni donde ni si termino acaso la EGB, por mas que busques no encontraras su nivel academico y el siempre elude la pregunta.
Y podríamos seguir hasta mañana: Marcelino Iglesias, Chamosa, Patxi Lopez, etc
Resulta que una cajera de Mercadona tiene más estudios y preparación que estos señores que tratan de conducir un país.
Da vergüenza ajena pensar que los sociatas, no resisten una mínima comparación de nivel si los comparas con los ministros que tenía Franco estilo Laureano Lopez Rodo, Barrera de Irimo, Lopez Bravo o Pio Cabanillas. Estos eran eminencias comparados con aquellos., combinaban experiencia, inteligencia y capacidad para dar y tomar.
Y ahora resulta que Marta Domínguez, que sabe mucho más que la mayor parte de cuadros del PSOE sobre planificar y obtener resultados, espíritu de sacrificio, trabajo, esfuerzo, humildad, que ha conseguido campeonatos del mundo, de europa, medallas olímpicas, etc no tiene nivel para presentarse al senado.
 
Comparada con la mayor parte del PSOE, Marta Dominguez es un cruce entre Winston Churchill y Albert Einstein."

1 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

No,Marta Dominguez no tiene nivel.

El nivel de Maribel lo tiene Bibiana Aido o Magdalena ÁLvarez, la de "Barajas es muuuuuuuuuuu grande" y "antes partía que doblá".

El nivel lo da el "corruto" Blanco y sus "concetos" del trinque de 400.000 € en una gasolinera cual vulgar trincón de película de Berlanga.

El nivel lo da Maria Antonia Trujillo o Leire Pajín, dos chicas de Harvard.

Anda que...

5 de noviembre de 2011, 11:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio