Un "sucedido" de D. Manuel: Cuentan que D. Manuel y Pío Cabanillas viajaban en un caluroso día de verano por la costa. -Monolo, ¿qué te parece si nos damos un baño? -dice Pío. -Pero yo no tengo bañador -arguye el prócer. -Es igual, Manolo, esto está desierto. -Pues sea. En estas estaban en cueros vivos cuando observaron que un autobús con niños y monjitas estacionaban cerca. D. Manuel, raudo, antes de que se aproximaran a la playa, salió del agua corriendo mientras se ocultaba con las manos sus vergüenzas. -Manolo, -grita Pío Cabanillas- tápate mejor la cara que por los bajos no te va reconocer nadie.
Pues eso no es nada Mahatma, me sé yo de dos, una noche en el Mar Menor, que en parecida situación corrían sobre las aguas en plan milagrero para evitar que los colegas, en la orilla, les quitaran la ropa. Que apuro...
3 comentarios:
Un "sucedido" de D. Manuel:
Cuentan que D. Manuel y Pío Cabanillas viajaban en un caluroso día de verano por la costa.
-Monolo, ¿qué te parece si nos damos un baño? -dice Pío.
-Pero yo no tengo bañador -arguye el prócer.
-Es igual, Manolo, esto está desierto.
-Pues sea.
En estas estaban en cueros vivos cuando observaron que un autobús con niños y monjitas estacionaban cerca.
D. Manuel, raudo, antes de que se aproximaran a la playa, salió del agua corriendo mientras se ocultaba con las manos sus vergüenzas.
-Manolo, -grita Pío Cabanillas- tápate mejor la cara que por los bajos no te va reconocer nadie.
Pues eso no es nada Mahatma, me sé yo de dos, una noche en el Mar Menor, que en parecida situación corrían sobre las aguas en plan milagrero para evitar que los colegas, en la orilla, les quitaran la ropa.
Que apuro...
Item más, hay constancia gráfica del evento que no han podido recuperar.
Cualquier día hay chantaje de por medio...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio