REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, marzo 22, 2012

Se veía venir...

Con Zapatero la consigna de que el Barcelona tenía que ganar la liga como fuera era lógica: el traidor era de ese algo más que un club.
Pero que Mariano consienta espectáculos como el atraco de ayer en Villareal no es de recibo.
Como haga la vista igual de gorda con el resto de los múltiples robos que produjo y aún producen los oprobiosos años zapateriles, lo tenemos claro.
El árbitro de ayer no tiene un doble rasero, solo tiene uno: contra el Madrid como sea.
Es un hache de pé...

2 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Yo me lo veía venir.
Tanta queja desde Barcelona, tanto decir que "no había posibilidad de ganar la Liga", la reunión de Rossel y Villar - "¡que más quiere que te de,Sandro"-, los dos penalties no pitadas contra el Málaga y la designación de Paradas - que pregunten en la peña del Barça de Antequera...- y el cuarto árbitro -el que expulsó a Rui Faria-, del colegio catalán, apuntaban a que el robo a amno armada, con premeditación y alevosía , estaba a la vuelta de la esquina.

El objetivo -y lo veremos con otros arbitrajes en Pamplona o Bilbao-, es que el Madrid llegue a Barcelona con tres puntos o menos de ventaja, para que la Liga se resuelva en el Nou Camp.

23 de marzo de 2012, 18:05  
Blogger lujaban ha dicho...

Natalia,
más razón que un santo.
La consigna está dada y lo único que queda hacer es arrasar con el mejor juego posible de manera que ni todos los narco-árbitros puedan tumbar la trayectoria del Madrid.
Esa es la mejor forma de taparle la boca al cínico del Guardiola que es el entrenador más maquiavélico que se ha sentado en un banquillo.
El partido contra el Barcelona ya lo tenemos robado.
Hay que apretar en los otros.
Como el 5-1 de hoy a los vasquitos de la Real Suciedad...

24 de marzo de 2012, 23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal