REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, julio 08, 2012

Forrest Gump...



-Vamos, Sorayita, ponte el casco que vamos a correr el Tour.
-Joer Mariano, dejate de chorradas que lo que tenemos que hacer es gobernar esto y salir a flote.
-Que no, que si ZP corre la media maratón de Edimburgo de incógnito, nosotros nos paseamos por la tierra de Hollande.
-Pero ZP se llevó a su mujer, ¿por qué no te llevas tu a Viri?
-Quita, quita, que solo tengo dos bicis: la mía y la pequeñita con ruedines para ti.
-Ya, y supongo que también llevarás guardaespaldas con lo que eso supone en gastos, como él.
-Bueno, yo me llevaré a la UME, por si arde Troya...
-¿Pero no ibas a disolver la UME cuando gobernaras?
-Ya, esto..., es que no me dejó Morenés...
-Bueno Mariano, a mi no me parece buena idea lo que propones. Que ZP haya hecho el idiota no supone que tengas que hacerlo tú. Yo me borro.
-¿No me vas a acompañar en mi gesta ciclista?
-Ni lo sueñes, Marianín.
-Bueno, pues entonces me voy a Santiago de Compostela a darle el Códice al obispo.
-¿Con escoltas?
-MMM...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio