REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, septiembre 24, 2012

Pero si antes llevaban barretina...


Estos sinvergolfos paletos con barretina y adoradores de la butifarra, al mando del corsario loco Mas y Mas que te la das, han dado un pasito mas para acercarse al abismo al que caerán y del que nunca saldrán.
Estos paletos, ciudadanos de segunda con aires de grandeza, no se dan cuenta que su núcleo duro está formado por charnegos renegados, moros islamistas radicales y negros recoge fresas que, una vez que se vayan al Averno, a ver a quien coño se las endilgan.
Y sobre este núcleo duro se amalgaman un sinfín de razas varias como indios, gitanos, rumanoides y otras subespecies.
Vamos que, dentro de cuatro días va a haber que cambiar también el nombre de la capital del nuevo estaco africano y llamarlo Bar-Zoo-lona, con la fiera corrupia de Mas a la cabeza y con el oscense  Durán y Lérida como comparsa.
Los de ERC para los postres.
Pues si así lo quieren, con su pan se lo trapiñen y ahora que no venga el tontolhaba del Marianito el inútil, rey de la hamaca, a ofrecerles promesas fiscales en forma de aire (ya se sabe... promesa de Mariano, suspiro de monja y pedo de fraile, aire), no sea que se arrepientan.
Yo acabo de imprimirme el borrador de la propuesta de independencia de Paletolandia que van a presentar mañana coincidiendo con la visita del rey (Después de estar con Clinton, se va directo a Barcelona. ¿Le habrá explicado el susodicho las Lewineskas técnicas?).
Como decía aquél tengo en mis manos el panfletillo que pide la independencia de Paletolandia.
Lo estoy leyendo en el cuarto más íntimo de mi casa.
Ahora lo tengo delante.
Dentro de un momento, lo tendré detrás...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio