REM

Neko

Pasta catalana Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, octubre 08, 2012

Las monadas de Chamosa...

La prócer chamosera le dice al PP lo siguiente: 

"Chamosa: "Ustedes van a pagar las pensiones gracias al ahorro de Zapatero"

Y se queda tan tranquila.
Hombre, habrá sido una metedurilla de pata, dirá alguno.
Pues no.
Para muestra, un botón de la grandilocuencia, la fluided verbal y el innato intelecto de la prójima.
Vean...




Y así podríamos seguir, pero no quiero provocar derrames cerebrales...



4 comentarios:

Blogger Natalia Pastor ha dicho...

Chamosa debería estar en "El club de la comedia" y dejarnos sus perlas en forma de monólogos.

Como paternaire podríamos reclutar al camarero-perroflauta y que salieran de bolos por los pueblos y capitales de provincia,alegrando la vida y arrancando una sonrisa al personal.

8 de octubre de 2012, 22:10  
Anonymous Mahatma ha dicho...

¡Joer, esta Chamosa es una joya!
¿Por qué no la proponemos para el premio Príncipe de Asturias a la oratoria y como modelo para la juventud de la LOGSE?
Un país que paga un sueldo a esta intelectual se merece todo lo que le pasa y debería regresar a la época del Neardental. Yo me borro y soy capaz de marcharme con don Arturito Mas a riesgo de que me encierren en Cienpozuelos.

11 de octubre de 2012, 0:16  
Blogger lujaban ha dicho...

Natalia,
cada día siento más vergüenza ajena al ver la caterva de inútiles chupópteros que cobran del erario público por hacer el imbécil.
Como nos toman el pelo esta gentucilla...

12 de octubre de 2012, 14:07  
Blogger lujaban ha dicho...

Mahatma,
¿Proponerla para el Príncipe de Asturias?
Pons...me lo estoy pensando...

12 de octubre de 2012, 14:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio